esperar o no esperar...

Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Si tienes el dinero, no hay una razon lo suficientemente importante que puedas confrontar con la ansias de tener este maquinon. No te tienes que preocupar por el tema de que tenga alguna falla, porque como todos los producos electronicos tiene garantia. Ademas si realmente esperas a que salga una version mejorada o sin fallos, deberias tener que esperar hasta que salga el segundo tiron de consolas, y eso es recien en Marzo del 2007. Todas las consolas hasta esa fecha seran identicas, asi que por un tema de logica no creo que se pongan a distribuir consolas defectuosas. Obviamente siempre hay alguna defectuosa, pero es una entre miles.
Yo todavia tengo mi PSX, que de hecho 1 dia despues de comprarla, se me rompio el puerto de los controles, y me la cambiaron por otra y hasta el dia hoy funciona perfectamente.
En cuanto a ver las opiniones de los que ya tienen la consola, es mas que seguro que habra alguien en japon que nos aporte alguna opinion ya que ellos la resiviran casi una semana antes.
Yo vere si consigo una el dia del lanzamiento, siempre que haya alguna unidad disponible y algun juego de mi agrado.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos para mi opinion yo la compraria salidendo (cosa que voy a hacer....claro si alcanzo una), y eso de que se te friege en 4 años, pos para eso esta la garantia, ahora no como dicen por aqui, la verdad da igual cuando te la compres, quien sabe, chance y las primeras son las mejores o las peores, nunca se sabe...otra cosa que me dijeron en estados unidos, fue que solo iba a ver 2 dias disponibles para apartar la ps3, para que asi no pasara lo mismo que paso con la xbox 360 ya que muchos la reservaron y no todos alcanzaron, y fue por eso que dijeron que solo va a ver dos dias para apartar, pero bueno ya veremos si eso es cierto...y esos 2 dias no se cuales son, pregunte en gamestop y no sabe si es verdad eso...saludos!!!!
 
Unido
julio 27, 2006
Mensajes
18
Karma
0
yo me la comprare dias antes de navidad para poder juntar los 600 dolares ya q planeo comprarme la ps3 con el disco duro de 60 gigas .por lo praticamente lo usaria en enero y este año 2007 saldran juegos del calibre de metal gear ,residnet evil5 ,devilmycry ,gta y muchoa pero muchos juegasos mas,por lo que si planea alguien esperar unos años pa hacerse con la ps3 se pèrdera de los mejores juegos en su apogeo .
 
Superior