Esperan que The Crew sea al género de conducción lo que Far Cry 3 al shooter

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Julian Gerighty, director creativo de The Crew, habló recientemente sobre lo qué espera conseguir con el lanzamiento de su juego dentro del género de la conducción. Gerighty comparó la propuesta con Far Cry 3, que consiguió diferenciarse de forma clara de otros exponentes del género shooter como Call of Duty o Battlefield.

En declaraciones de Gerighty al portal Arabic Gamers: "Hay un juego que lo hizo increiblemente bien hace un par de años al que le hicieron la misma pregunta. Far Cry 3. Todo el mundo se preguntaba, bueno, qué íbamos a ofrecer que sea diferente al resto de shooters. Yo hablé sobre ello pero no fue hasta que la gente puso sus manos sobre el juego que se dieron cuenta de que no era un Call of Duty, no era un Medal of Honor, era Far Cry".

A lo que añadió: "No hay nada mejor que la experiencia, nada mejor que gameplay procedente del propio sistema [...] Apuesto a que la gente comenzará a jugar a The Crew y se dará cuenta de que se trata de una experiencia completamente diferente". The Crew estará disponible en noviembre para PS4, así como para PC, Xbox 360 y Xbox One.

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
A mi en un principio me encanta. pero también desde un principio, tengo una mosquilla detrás de la oreja.
No se, quizás espere demasiado de el juego. Mi "hype" quizás este demasiado alto y tenga en mente a mi (Idealizado) Burnout Paradise.

Parece un gran juego, la verdad. Ojala lo sea. Pero no se, si se ajustara a lo que yo busco.

Waldinho97

Waldinho97
Unido
abril 27, 2014
Pues mi apuesta va por Driveclub y The Crew en conducción para fin de año, el sacrificado será Project Cars. Pero no soy tan optimista como el compañero anterior como para esperar que se acerquen a BURNOUT PARADISE, el único juego lo suficientemente perfecto como para comprarle todos los DLCs

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. No terminó de convencerme este juego por lo cual hice la reserva de DriverClub!!
,.. Ese juego para mi tiene demasiadas modificaciones a los coches (carrocería, Vinilos, alerones, Neon, etc), muchas carreras desiguales entre coches (ej. todoterreno vs urbanos, etc).
,... Suerte a quienes los a convencido y y lo van a adquirir, espero que cumpla todo todo lo que esperan de el!!
Saludos

PD:,. Maldito DriverClub, anexo al juego tiene un SEASSON PASS de $25,00, que decepción!!
,.. No me di cuenta en su momento, navegando por lo Store me lo encontré.
,... Hice la reserva porque quería el juego completo y no el DEMO que van a regalar en el PLUS, con que me doy cuenta antes no lo compro y paso de el!!

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
La beta de pc me dejo mal sabor de boca, si no llego a probar, o ver de alguien cercano la beta de consola, paso del The Crew

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
La beta de pc me dejo mal sabor de boca, si no llego a probar, o ver de alguien cercano la beta de consola, paso del The Crew
por eso deseo tanto la beta para poder probarlo yo mismo y decidirme,al menos por los videos vistos ingame me tiene al 80% pero por otro lado leo en foros comentarios de gente como tu por ejemplo que ya han podido probar la beta de pc y les a defraudado, si cuando me llegue el codigo de la beta para ps4 y veo que al probarlo me defrauda y es menos de lo que me esperaba, cancelare la reserva en game.

Superior