Espeluznante accidente en Mundial de Bici en Pista

Unido
febrero 14, 2010
Espeluzante accidente, no mireis las imagenes los que al ver cosas como en este caso os dan ganas de vomitar o cosas raras, avisados quedais :rotonuse:

Aquí el vídeo: --> http://www.as.com/ciclismo/video/fue-espeluznante-accidente-azizulhasni/20110225dasdascic_1/Ves

Como el video no se be muy bien, os pongo las imagenes de como se clava la astillla que supongo que se levanto del suelo

Si soys delicados no lo veias da algo de yuyu
Ya se que o sino os quedais en la duda de la imagen peró que no os cojan cosas raras
Bueno, avisados quedais

Que cara de sufrimiento, que DOLOR !! y ademas con la quemada que tiene

Recuperate crak y felicidades por tu Medalla de Bronce :babas:

Última edición:
Unido
enero 23, 2009
OMGGGGGGGGGGGGg
que dolooooooooor!!!!
por lo menos no se le clavó en un organo vital...
los accidentes de ciclismo en pista siempre son tremendos..

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Tampoco es para tanto.. no hay sangre ni nada.

Por cierto el otro día Heren cerró el mismo post diciendo que evitaseis poned fotos de este tipo..

Unido
junio 13, 2008
me esperaba algo mas desagradable... pero haces bien en avisarlo ^^ .. es extraño eso ya que competia en pista :S

Unido
febrero 14, 2010
@G!RL dijo:
Tampoco es para tanto.. no hay sangre ni nada.

Por cierto el otro día Heren cerró el mismo post diciendo que evitaseis poned fotos de este tipo..

Hay gente que a la minima con estas cosas ya le entran cosas :rotonuse: simplemente aviso no??

Bueno pues si quiera que me lo diga y lo cerramos que remedio, pero no creo que se tenga que cerrar es un accidente al igual que cuando se rompe una tibia y peroné y no se cierra el hilo CREO YO

Salduos!

Superior