Especulaciones Formula One 2009 (codemasters)

Unido
octubre 7, 2008
Yo llevo esperando este juego desde que sacaron el f1 chamionship edition para ps3,si sale todo lo que dice el que a creado el tema pormi compra asegurada 100%,la fecha si hay que esperar esperamos pero eso ha de tenerlo tal y como han puesto por aqui,¿sabeis que seria la reostia?
Que el clima fuera cambiante,alomejor sales en seco y tienes qe entrar en boxes para cambiar de secos a mixtos o mojados esa es tu decision y si te equivocas pues la cagas porque alomejor para o no(chaparron gordo),esto y un safety car, y que los pilotos en el modo carrera cambien de equipo,suban promesas,solo eso pido yo lo demas me da =

Unido
febrero 20, 2009
Total de acuerdo con lo del clima ,eso seria una pasada a mitad de carrera un chaparron y a boxes y ai cualquiera puede ganar..Tambien pido unos graficos al altura del F1 CE. Salu2.

Unido
septiembre 22, 2008
gracias por la informacion ,
esperoi que sea un gran juego, aunque seguro que lo es... si ponen todo lo que has comentado.

gracias

Unido
octubre 4, 2007
A ver si se lo curran, me imagino que saliendo por septiembre-octubre, disfrutaremos de la temporada que va a comenzar en breve, o volverán a poner los coches de la pasada?

Unido
octubre 7, 2008
Yo pienso que seran los de esta temporada no cometeran ese error,y ya os digo que si podriamos meter lo del clima seria la reostia,con quien hay que hablar para estas cuetiones?

Unido
enero 8, 2007
A ver si se lo curran, me imagino que saliendo por septiembre-octubre, disfrutaremos de la temporada que va a comenzar en breve, o volverán a poner los coches de la pasada?
Yo diría casi con total seguridad que el juego contará con los coches de la temporada que está a punto de empezar. Además, me imagino que uno de los motivos por los que el juego vaya a salir en septiembre-octubre es que todavía no tienen los diseños de los coches, y por eso tengan que esperar al comienzo de la temporada.

Saludos

Unido
octubre 7, 2008
Ya os digo yo que graficamente sera bueno,lo que no se es como sera el online ni las cosas que ofrecera el juego en el modo career(trayectoria),tendrian que poder haber traspasos de pilotos y demas,si halminton hace una mala temporada pues a force india y cosas asi,contratos tb de hasta 4 años y por favor que no dure solo 5 temporadas como el championship edition que dure la realidad,empezar con 18 años y hasta que te quieras retirar de 35 a 40 años,para mi eso seria un punto clave aparte de la meteorologia cambiante,safety car,y que haya variedad en los pilotos fichajes promesas etc,OJALA,con la mitad me conformo

Unido
noviembre 24, 2008
dioooosss!!!!! como todo esto sea verdad veremos el mejor juegos del mundo de velocidad!!!!!:babas:
madre miaa que ganas tengoo.....:cunao::pbj:
segun hobby consolas en el numero del mes que viene habran nuevos datos y espero que alguna imagen o algo interesante..... comprarla si dudarlo
solo se ha visto una beta de un video pero no se ni si es oficial:buf:

saludos a todos!!!!!:D

Superior