Espectáculo salvaje en el brutal tráiler de lanzamiento de WWE 2K16

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
WWE 2K16 ya está en las tiendas. Y 2K España nos presenta su tráiler de lanzamiento localizado a nuestro idioma, como el juego. El espectáculo salvaje encima del ring está servido, con el mayor roster de luchadores que jamás haya tenido un juego del género, la incorporación determinante de las divas o el nuevo editor de personaje que nos permite poner a nuestro clon a pelear sin miramientos. Aquí tenéis el espectacular vídeo definitivo:

Otra de las grandes estrellas invitadas este año al plantel de combatientes es nada menos que Terminator, con un Arnold en su mejor momento y con movimientos únicos para el hombre-máquina calcados a los de las películas. Jim Ross tendrá apariciones especiales además de compartir micro con nuevos comentaristas.

WWE 2K16 pretende llevar un poco más lejos los videojuegos de lucha libre, con un renovado sistema de golpes y llaves, así como distintos extras, documentales y momentazos pensados especialmente para los aficionados a esta brutal disciplina.

Archivos adjuntos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Bufff se ve brutal, la verdad que desde el wwe svr 2007 ninguno me llamaba la atención como este.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
No he levantado ni una ceja. Asombrado del juego la verdad, me he quedado con la boca abierta y mira que no tengo ninguno de los anteriores!!!

Superior