Espectacular Video De InFAMOUS by IGN

Unido
julio 23, 2008
Decir que infamous es malo gráficamente es ser muy pero que muy poco objetivo y no querer ver la realidad. No es el mejor, pero sus gráficos son más que excelentes.

pero si el gta 4 tiene mejores graficos y tambien es en una ciudad esto siendo objetivo .el compañero de arriba le daba un 9 yo creo que eso es demasiado como mucho un 8 en graficos pero que el juego puede ser una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en si yo no lo critico solo digo que graficamente es malo.

Unido
septiembre 22, 2007
haver que si vale pero el video es malo graficamente y eso lo ve cualquiero yo hablo del videoooooooooooooooooo y el vidoe es del juegooooooooo
Pues ami el video me ha sorprendido lo veo grandioso y no soy el único que lo vé así , me parece que tiene unos gráficos muy muy buenos.

Saludos

Unido
julio 23, 2008
pues yo el video lo veo y me parece normalito yo respeto tu opinion pero respetar las opiniones de los demas

Unido
septiembre 22, 2007
pero si el gta 4 tiene mejores graficos y tambien es en una ciudad esto siendo objetivo .el compañero de arriba le daba un 9 yo creo que eso es demasiado como mucho un 8 en graficos pero que el juego puede ser una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en si yo no lo critico solo digo que graficamente es malo.
Osea que para tí los gráficos del GTAIV son malisimos ...................

Saludos

Unido
julio 23, 2008
pues habiendo visto el gta 4 que graficamente es muy bueno despues veo infamius i decepciona bastante ha mi es mi opinionnnnnnnnnnnnnnn

Unido
julio 23, 2008
no tiene nada que ver que haiga salido el juego o no se esta hablando del videoooooooooooooo
--- [ Añadido ] -----
bueno adios asta otra os digo una cosa lo he vuelto ha ver y me he dado cuenta de que tiene unos graficos muy buenossssssssss que flipadaaaaaaaaaaaa

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
pues habiendo visto el gta 4 que graficamente es muy bueno despues veo infamius i decepciona bastante ha mi es mi opinionnnnnnnnnnnnnnn

Claro, es tu opinión. Pero yo tampoco pienso igual, donde has visto los malos gráficos?? :ein: no lo entiendo...

Unido
julio 23, 2008
exacto tiene unos modelados una vison de la ciudad muy buena unas texturas geniales ,

Unido
abril 2, 2008
No pinta nada mal este juego pero me tiro mas por Prototype... aunque no em compraré ninguno hasta ver un video in-game el dia de su estreno...

Saludos!

Superior