si infamous es malo en graficos entonces prototype es horrible en graficos.por dios graficamente malisimo .
Sí , Sí los gráficos son malisimos , te lo digo yo que tengo la demo y una tele de 32":trofeo:por dios graficamente malisimo .
juegazo, uno de los tapados delaño
si infamous es malo en graficos entonces prototype es horrible en graficos.
Pues tu Flashpoint entonces es de 0 tronco.no estoy hablando de prototype ese video es de infamius y graficamente es de 7 y punto ese juego graficamente es malo igual que el prototype .
y que tiene que ver eso si infamius es malo graficamente es malo no tiene nada que ver otro juego no os pongais fanaticos he intenteis meter ha otros juegos ese video es de infamius .Pues tu Flashpoint entonces es de 0 tronco.
Pues no creo que nadie te pueda responder entre otras cosas porque nadie tiene el juego (incluido tú) yo he jugado a la demo y los gráficos son de 9 .--- [ Añadido ] -----
infamius ha que juego en 2009 supera graficamente que haiga salido ya ?
Te vuelvo a repetir que esa pregunta no te la puede contestar nadie , porque nadie tiene el juego.pues si tu lo dices vale pero responde a la pregunta infamius ha quien supera graficamente este 2009