Espectacular Video De InFAMOUS by IGN

Unido
febrero 28, 2008
El juego impresionante, espectacular, q calidad grafica, q fluidez, q explosiones, q juegazo. Tapado de 2009!!

Por cierto, me he quedado alucinado cuando de repente apunta con zoom, de un edificio al otro xd.

Unido
noviembre 2, 2007
Pinta bien, pero ir con la mano levantada todo el rato lebantada y tirando bombitas rayará en 2 días, como el assassins creed.

Unido
diciembre 20, 2008
Muy bueno creo que será un juego con poco hype que luego se convertira en un juegoexcelente al estilo Unchartyed

Unido
julio 23, 2008
juegazo, uno de los tapados delaño

si infamous es malo en graficos entonces prototype es horrible en graficos.

no estoy hablando de prototype ese video es de infamius y graficamente es de 7 y punto ese juego graficamente es malo igual que el prototype .

Unido
julio 23, 2008
el juego puede ser bueno pero yo no hablo de eso hablo de los graficos que es lo que se ve en el video esos graficos es malo no hay mas lo pilles por donde lo pilles ese video te muestra una calidad grafica mala .siempre hablando de los grafico el juego puede ser todo lo bueno que quiero en otros aspectos
--- [ Añadido ] -----
Pues tu Flashpoint entonces es de 0 tronco.
y que tiene que ver eso si infamius es malo graficamente es malo no tiene nada que ver otro juego no os pongais fanaticos he intenteis meter ha otros juegos ese video es de infamius .

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
--- [ Añadido ] -----
infamius ha que juego en 2009 supera graficamente que haiga salido ya ?

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
pues si tu lo dices vale pero responde a la pregunta infamius ha quien supera graficamente este 2009

Unido
septiembre 13, 2007
En varios analisis dicen k para tratarse un sandbox esta muy pero k muy bien graficamente.

Unido
julio 23, 2008
haver que si vale pero el video es malo graficamente y eso lo ve cualquiero yo hablo del videoooooooooooooooooo y el vidoe es del juegooooooooo

Unido
septiembre 13, 2007
Y k tiene k ver k sea superior graficamente a algun juego de 2009 para k sus graficos sean buenos??? esk no lo entiendo... entonces cualquier juego k salga por obligacion tiene k tener mas graficos k killzone 2 sino es una basura graficamente no??? Ademas no tienes en cuenta k es un sandbox como GTA y eso implica k su calidad grafica sea menor k la de un buen juego lineal con el mapa cerrado (killzone 2).

Salu2 :hola:

Unido
diciembre 29, 2008
pues ya ay unos cuantos analisis que dicen que tiene muy buenos graficos o el juego no te gusta o tu estas a otro nivel de graficos XD

Superior