Espectacular tráiler de lanzamiento GTA: Episodes from Liberty City

Unido
agosto 20, 2007
Se te han adelantado, lo ha publicado defoe ara un cuarto de hora!
Aun asi gracias!

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- Yo tengo una duda, ¿porque cierran un post igual ha este (el otro post con el video directo y todo!), si este post se ha puesto 15 minutos mas tarde? ¿Por no estar en la seccion de videos? Esto ultimo nunca lo entendere.........

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Gracias tanto a defoe como a ti, si que es verdad que el publico antes el vídeo pero bueno no importa.

Yo con suerte, mañana quizás ya tenga el GTA:EFLC, la semana pasada fui al Game a reservarlo y en la lista la fecha era el 13 de Abril...
Le pregunté al dependiente y me dijo que en principio si que va a salir ese día, ojala mañana me manden el mensaje de que puedo ir a recogerlo.

PD: Tremendo el vídeo :palmas:

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Gracias tanto a defoe como a ti, si que es verdad que el publico antes el vídeo pero bueno no importa.

Yo con suerte, mañana quizás ya tenga el GTA:EFLC, la semana pasada fui al Game a reservarlo y en la lista la fecha era el 13 de Abril...
Le pregunté al dependiente y me dijo que en principio si que va a salir ese día, ojala mañana me manden el mensaje de que puedo ir a recogerlo.

PD: Tremendo el vídeo :palmas:
Yo tambien espero que ya mañana este a la venta, yo lo reserve cuando me entere que saldria para PS3::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::!

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- Sonk, no te lo tomes a mal lo que he dicho antes y si es asi, mil disculpas!

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Gracias IcEmAn85, no conseguía hacerlo. Utilizaba el comando que hay aquí de youtube para verlo directo, pero me ponía "BORKED"

Unido
agosto 20, 2007
Gracias IcEmAn85, no conseguía hacerlo. Utilizaba el comando que hay aquí de youtube para verlo directo, pero me ponía "BORKED"
Es sencillo, entre las etiquetas de Youtube (por cierto que hoy cumple 5 añazos) pones lo que hay despues del =, en este caso 6_hIXzdgdyk!
Haz la prueba y ya veras como "furula" todo bien!

Salu2 y disfrutad del cine

P.D.- En la Store USA ya estan los episodios para la descarga, ya falta poco para que llegue a la UE!

Superior