Espectacular nuevo video de Alone In The Dark

Unido
abril 21, 2013
Cada vez va quedando menos para que el nuevo título Atari de su franquicia Alone in the Dark vea la luz. Muchos hemos sido los que hemos estado esperando un Alone in the Dark de nueva generación y la espera está valiendo la pena.

Después de ver este ultimo video no tendreis ganas más gaans solo que de esperar a que salga este juegazo, que lo tendremos en las tiendas el próximo mes de Mayo.

Si más preambulos aqui os dejamos el mencionado video:

Unido
abril 21, 2013
Este también cae, sí o sí. Con unos gráficos que no tienen nada que envidiar a lo mejor de la 360 y una libertad de acción bastante buena. Lo que me ha parecido muy extraño es que no se muestran casi monstruos. ¿Tendrá el juego un mal catálogo de estos?

Unido
abril 21, 2013
Yo asi paso.
si Atari sigue haciendo esto juegos van a rreventar el mercado y en un futuro solo sera juegos de atari jajajajjaa es broma
tienes toda la razón respecto a los enemigos, solo han salido unas arañitas y encima las quema jaja. Me lo pillo al 100%

Unido
abril 21, 2013
No os asustéis por los enemigos, tened en cuenta que hasta ahora están mostrándonos 'tech demos' del funcionamiento del personaje, para que veamos las grandiosas acciones que podremos ejecutar. Seguro que habrán unas cuantas criaturas que nos lo harán pasar canutas.

Unido
abril 21, 2013
este juego lo tendre seguro, creo que va ser unos de los mejores juegos del año

Superior