Espectacular gol en la liga MSL

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Que golazo!!!

No se lo cree ni él, se hace el chulo en la celebración pero no ha metido ni meterá un gol así el resto de su vida XXXD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
El tiro bisiesto, aún así es un Señor Golazo.
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Eso solo le sale una vez en la vida.

P.D: Vaya paquetazo el defensa.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Vaya golazo :amor:
Si la defensa no hubiera sido tan tonta no habría marcado, pero es que quién iba a decirte que iba a meter así xD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
En lo referente al gol, es cierto que es muy vistoso pero está claro que tiró a probar suerte porque de esa jugada no se podía sacar nada, era o hacer eso o perderla (a no ser que te llames Messi o alguno de éstos...). Así que no me parece para tanto, tuvo suerte. Viéndolo nuevamente es cierto que tenía al compañero libre de marca en el área, pero para hacerle un pase preciso a esa velocidad, haciendo un control así y con el defensa presionando hay que ser muy bueno, lo que refuerza mi teoría de que tiró porque no sabía hacer otra cosa.

A mí lo que me sorprende del vídeo es la cantidad de gente que hay en el estadio, está absolutamente abarrotado, ¿es un Playoff o algo?, porque para ser un deporte minoritario puede haber 20.000 personas ahí...
 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Golazo!!! que se olvide de marcar otro gol asi en lo que le queda de su carrera deportiva jajaja
 
Superior