españolizar plantilla

Unido
enero 18, 2009
El real madrid quiere españolizar la plantilla ¿que os parece?

saludos.:hola:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Me parece que para abrir un post exclusivo sobre ésto te lo podrías haber currado más, porque es tan reducido que bien podrías haberlo puesto en la peña. Bueno, se te perdona porque veo que no llevas mucho por aquí.

Hacen lo correcto, pero es mucho más importante definir un sistema de juego antes de fichar a nadie. Además, no quiero crear polémica, pero me parece paradójico que la piedra angular de toda esta posible "españolización" del Madrid sea producto de la cantera del Barça...

Unido
enero 18, 2009
para k me lo voy currar mas? no hace falta currarselo tanto para k me digais vuestra opinion.
y no lo de la españolizacion no es producto de la cantera del barça.¡¡k tndra k ver!! solo por k hagais hecho un triplete os sentis k el mundo gira alrededor vuestra.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No, pero Cesc es un barcelonista de pro, y me hace cierta gracia que se mire con deseo a jugadores que salen de la Masía y no se le haga ni caso a gente de la vuestra, que se merecen una oportunidad.
Por cierto, ¿qué se sabe de De la Red?, espero que se recupere el chaval.

Unido
octubre 26, 2008
Cesc la piedra angular? Permiteme dudarlo, igual al final si que viene cesc, pero veo mucho mas probable que los españoles sean xabi alonso, silva y villa. De todas formas no se a cuento de que viene eso, mira que os guste meter al barça de por medio siempre.

Yo lo de la españolizacion lo veo bien siempre que sean jugadores buenos. El madrid tiene que traer a los mejores, y si entre los mejores hay españoles pues mejor todavia. Actualmente hay muchos jugadores españoles buenos asi que veo con buenos ojos que traigan algunos, siempre y cuando den la talla.

Superior