España ya tiene dorsales

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Bueno decir mundo cuando estan por ahi gente como pirlo, Kaka, Gerrard..etz me parece un poco Lol pero bueno..las opiniones sobre la persona de Guti digamos que ...mm..no son muy buenas ..y Guti tiene un caracter que cuando sea cambiado en la seleccion va a empezar a rajar diciendo que aragones no tiene ni puta idea pues que no merece la pena ( ojo que no he dicho que sea mal jugador , todo lo contrario ..aunque es muy facil dar pases cuando juegas en un madrid con robinho, Nistelrooy, Sneijder, Robben..etz...y muy facil hacer goles tambien...yo si se va Villa del Valencia no quiero que vaya al Madrid por su bien , porque aki es un jugador muy querido pero si va alli a madrid va a demostrar lo engañados que estabais con Raul.

Aunque la gente sigue muy engañada, entra mucho a marca y muchas veces te encuentras con gente...

Foro Marca:

villa, el 7 es raul, un pokito de respeto k no eres nadie, x cierto t kieres ir del valencia pero veo ke.... ninguna oferta ? jajajaja pakete askeroso ke no te kiere nadie.

Ves el daño que hace leer marca ?

Cuando el propio Madrid lo quiere..ahora mismo estais todos los madrileños criticandolo pero como fiche por vosotros veremos..
Me quedo con una cosa "Es muy facil dar pases con jugadores como robinho, Nistelrooy, Sneijder, Robben"jajajaja que me fiche el madrid entonces por que segun tu lo hace cualquiera
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Me quedo con una cosa "Es muy facil dar pases con jugadores como robinho, Nistelrooy, Sneijder, Robben"jajajaja que me fiche el madrid entonces por que segun tu lo hace cualquiera
no me diras q Guti no se merece estar...... es un jugador muy desequilibrante y el mejor asistente de la liga..... pero como dice Luis, es muy irregular....... antes prefiero a Guti q a Sergio García.......
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
En mi opinion Raul deberia estar convocado por 2 cosas:
1º por que es el jugador que nunca se rinde y que lucha asta el ultimo momento sacando lo mejor del equipo , ya sea en el Madrid o en la seleccion , mira por ejemplo en el mundial , el 2º partido se gano gracias a que alguien lucho por marcar el gol que nos devolvio la esperanza
2º por que es mejor que villa y torres , estos dos "grandes futbolistas" no buscan las ocasiones de gol , se las dan ( sobre todo torres que si nos esta Gerrard no marca ni 1/3 de lo que ha marcado ) , Raul busca las ocasiones y las encuentra
Ahora me vendra la gente diciendo fijate en los goles , pues tengo una contestacion , el no es el delantero principal , en el Madrid es Van Nistelrroy ( en los partidos que el no ha estado ha sabido ocupar su sitio y en muchos de esos partidos ha marcado gol ) , Torres y Villa son los delanteros principales de sus respectivos equipos

Ahora opinare sobre Aragones , creo que deberia aver dimitido ace tiempo , mejores seleccionadores han dimitido y que han llegado mas lejos en el mundial
en mi opinion no es apto , racista , nada humilde , o sabe cuando ya no es necesario , la verdad me da asco , lo de no llevar a Raul vale , pero el resto de comportamiento que tiene me parece lamentable
 
C

clasicoanimado

Pues nada chabaleS!! la eurocopa ya esta aqui!!

y no voy a entrar a polemizar, pero este año los veo mejor q nunca!! equipazo, de todas las comunidades, de todos los equipos, sin un jugador lastre q eclipse a los demas (raulito) y sobre todo con un bloque solido... este año si no es casillas, sera torres, sino cesc, sino iniesta, sino ramos, sino capdevilla.... tenemos potencial!! somos un equipo!!
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Me quedo con una cosa "Es muy facil dar pases con jugadores como robinho, Nistelrooy, Sneijder, Robben"jajajaja que me fiche el madrid entonces por que segun tu lo hace cualquiera
No he dicho que lo haga cualquiera...no se donde lo has leido, pero basta un jugador normalito para darle pases y jugar bien con el Madrid rodeado de estrellas..como jugaria Guti en un equipo como el Espanyol ?
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
si raul no esta es por una discusion que hubo hace tiempo con aragones, que si fuera otro entrenador lo llevaria sin pensarlo
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
En mi opinion Raul deberia estar convocado por 2 cosas:
1º por que es el jugador que nunca se rinde y que lucha asta el ultimo momento sacando lo mejor del equipo , ya sea en el Madrid o en la seleccion , mira por ejemplo en el mundial , el 2º partido se gano gracias a que alguien lucho por marcar el gol que nos devolvio la esperanza
2º por que es mejor que villa y torres , estos dos "grandes futbolistas" no buscan las ocasiones de gol , se las dan ( sobre todo torres que si nos esta Gerrard no marca ni 1/3 de lo que ha marcado ) , Raul busca las ocasiones y las encuentra
Ahora me vendra la gente diciendo fijate en los goles , pues tengo una contestacion , el no es el delantero principal , en el Madrid es Van Nistelrroy ( en los partidos que el no ha estado ha sabido ocupar su sitio y en muchos de esos partidos ha marcado gol ) , Torres y Villa son los delanteros principales de sus respectivos equipos

Ahora opinare sobre Aragones , creo que deberia aver dimitido ace tiempo , mejores seleccionadores han dimitido y que han llegado mas lejos en el mundial
en mi opinion no es apto , racista , nada humilde , o sabe cuando ya no es necesario , la verdad me da asco , lo de no llevar a Raul vale , pero el resto de comportamiento que tiene me parece lamentable
Yo creo que el 99% de lo que has dicho no te lo crees ni tu..

Pero muy raro solo dicen que Raul es mejor que Torres y Villa los aficionados del Madrid ??mmm que raro jajajjaja
--- [ Añadido ] -----
Mirar que Aliniacion chabales

Casillas

S.Ramos Puyol Marchena Cap de Vila

Senna

Xavi Iniesta


Torres David Villa
Guiza

La verdad es que hay tantas variantes y tantos buenos jugadores que puedes hacer mil combinaciones segun contra quien jueges..la que he dicho contra equipos malos..y esta contra equipos buenos

Casillas

Ramos Puyol Albiol Cap de Vila

Senna Marchena

Iniesta Xavi Silva

David Villa
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
Yo creo que el 99% de lo que has dicho no te lo crees ni tu..

Pero muy raro solo dicen que Raul es mejor que Torres y Villa los aficionados del Madrid ??mmm que raro jajajjaja

te equivocas , yo soy del pucela y de la juventus
y dime que crees que haria Torres sin Gerrard , en el Atl necesitaba 20 ocasiones para poder marcar un gol , solo jugaba bien contra el Barca , y Villa 3/4 de lo mismo , o le dejas el balon suave y cerquita de la porteria ( sin nadie que le estorve claro ) o no marca , el gol contra Italia si muy bueno , pero resultaba que era de esos tiros que uno rira y dice " bueno , si marco bien , sino mala suerte"
Otra cosa , yo no creo que Raul sea el mejor jugador español , antes lo era , pero Villa y Torres no entra dentro de ellos
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Pues nada chabaleS!! la eurocopa ya esta aqui!!

y no voy a entrar a polemizar, pero este año los veo mejor q nunca!! equipazo, de todas las comunidades, de todos los equipos, sin un jugador lastre q eclipse a los demas (raulito) y sobre todo con un bloque solido... este año si no es casillas, sera torres, sino cesc, sino iniesta, sino ramos, sino capdevilla.... tenemos potencial!! somos un equipo!!
Llamar lastre a raulito. ¿no es polemizar? !!!Viva el CASTELLANO y sus posibles usos¡¡¡
Edito: Hacer un blog para criticar a Raul, que esto iba de dorsales... luego pasamos al debate nacional Raul si Raul No, y ahora nada mas que es para criticar al Madrid y/o sus miembros.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
65
Karma
5
Ubicación
Talavera
No es por polemizar ya que Villa me parece uno de los mejores delanteros del panorama español contemporaneo, pero en su camiseta deberia poner 6+1 ya que el 7 solo lo puede llevar Raul.

Viva España!
Raul Seleccion!!
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Cierto a ver cuantos 7 vende Villa y cuantos vendia Raul, preguntar en el Corte Ingles
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
No es por polemizar ya que Villa me parece uno de los mejores delanteros del panorama español contemporaneo, pero en su camiseta deberia poner 6+1 ya que el 7 solo lo puede llevar Raul.

Viva España!
Raul Seleccion!!
Quiero imaginar que es ironia.

pd: te refresco la memoria o solo te digo que raul sus primeros años con la seleccion llevo el 10 ?


7 solo puede llevarlo raul? hombre, si quieres se lo cede villa a cambio que le lleve el agua en los partidos..xDDD
--- [ Añadido ] -----
Cierto a ver cuantos 7 vende Villa y cuantos vendia Raul, preguntar en el Corte Ingles
A Ver que aficion es mas grande la del Madrid o la del Valencia.

Ademas si solo con los periodistas de marca tiene bastante..xD

Dudo que uno del barça se comprara la camiseta de españa con 7. Raul.
--- [ Añadido ] -----
te equivocas , yo soy del pucela y de la juventus
y dime que crees que haria Torres sin Gerrard , en el Atl necesitaba 20 ocasiones para poder marcar un gol , solo jugaba bien contra el Barca , y Villa 3/4 de lo mismo , o le dejas el balon suave y cerquita de la porteria ( sin nadie que le estorve claro ) o no marca , el gol contra Italia si muy bueno , pero resultaba que era de esos tiros que uno rira y dice " bueno , si marco bien , sino mala suerte"
Otra cosa , yo no creo que Raul sea el mejor jugador español , antes lo era , pero Villa y Torres no entra dentro de ellos
Claro..y tu como lo sabes...? Torres marca tantos goles porque es otro sistema de juego y otro equipo en la premier hay 4 buenos y los demas son muy malos..

( poco has visto la premier con ese comentario de que sin Gerrard no es nada ) Y Villa, dime quien le pasa ? baraja ? o Silva ? cuando no estaba silva en el valencia villa marco 26 goles...:X

Te recomiendo que veas mas futbol nose mira videos de goles de Villa o de Torres y veras que estas muy engañado ..y ademas dices que Raul se hace el gol el...siiiiiii claro, raul son los que pillan el balon en el medio del campo y se follan a todos y ma rcan..por favor deja de decir cosas que no tienen pies ni cabeza
 
Última edición:

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Yo dudo que uno del barca se compre la camiseta de España...
Pues eso lo logico, si somos mas porq en vez de contentar a media España ¿la tienes cabreada? Eh que yo voy a ver España Rusia, te juro que salgo en la tele con la camiseta del eterno capitan, (te prometo que como salga mando recuerdos al forero ps3forever).
Oye una cosita, a Raul se le odia, por que estais fritos de ver como levanta champions, intercontinentales. qe lleva el brazalete etc etc, estais artos del SIEMPRE RAUL y celebrais que no vaya aunq luego nos larguen a la primera igual. No?
Edito: Aguanis (Paris) (Final de una intercontinental pisando un toyota) Preguntale a Villa, que se beneficiaba a Luis Aragones por ser de mayor como Raul. Un poquito de respeto anda...
eDito por que esto es de coña, Mirar unos datitos que me he encontrado por ahi. (lo mejorcito que ahi eh...)

Palmares de Luis Aragones (que borracho es)
Palmarés como entrenador


1975 - 1 Intercontinental 1976 - 1 Copa del Rey (Atl. Madrid)1977 - 1 Liga (Atl. Madrid) 1985 - 1 Copa del Rey (Atl. Madrid)1988 - 1 Copa del Rey (Barcelona)1992 - 1 Copa del Rey (Atl. Madrid)2001-02 - 2ª División (Atl. Madrid)Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Yo dudo que uno del barca se compre la camiseta de España...
Pues eso lo logico, si somos mas porq en vez de contentar a media España ¿la tienes cabreada? Eh que yo voy a ver España Rusia, te juro que salgo en la tele con la camiseta del eterno capitan, (te prometo que como salga mando recuerdos al forero ps3forever).
Oye una cosita, a Raul se le odia, por que estais fritos de ver como levanta champions, intercontinentales. qe lleva el brazalete etc etc, estais artos del SIEMPRE RAUL y celebrais que no vaya aunq luego nos larguen a la primera igual. No?
Edito: Aguanis (Paris) (Final de una intercontinental pisando un toyota) Preguntale a Villa, que se beneficiaba a Luis Aragones por ser de mayor como Raul. Un poquito de respeto anda...
No no no estas muy equivocado por lo menos en mi caso, yo a Raul le tengo mucho respeto ..en el ultimo mundial el gol que marco lo celebre como el que mas ..pero ya estoy cansado de Marca y los ciegos aficionados Madrileños

Todos los años igual que si porque no va a Raul..etz..joder Raul hace 3 años que no se entera y Villa ha marcado en estos 3 ultimas temporadas 60 goles ..

Sabes yo era el primero en el que iva a ver la seleccion y se sentia orgulloso de tener un delantero como Raul en la seleccion ..me acuerdo partidos en mestalla ( estando yo ) 9-0 a austria marcando el 4 goles..etz pero ahora ya ha acabado un ciclo con la seleccion, si tubiese un poco de honor se hubiese retirado de la seleccion ..Raul ya no es ningun chabal..y hay gente Joven que estos ultimos años e incluido este han estado mejor que el..

Yo no estoy cansado de que Raul levante champions y intercontinentales ( que por cierto ya hace mucho tiempo que no levanta )

Porque la prueva esta con Casillas, este ha ganado tambien muchas cosas con el madrid y es uno de mis jugadores preferidos..

Yo creo que Raul podria haber acabado muy bien con toda españa retirandose de la seleccion ..pero la principal fuente de el porque se le tiene tanta mania mucha culpa la tiene Marca y los fan boys del Madrid..

RAUL SELECCION !

Pero di porque no? porque es el pichichi? NO..porque ha marcado mas goles de los que estan ? NO porque ha estado mas en forma esos ultimos años que los que van ? NO

Porque ? porque es del Madrid ?

Salu2
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Pues siento deciros que para mi esa opinion si que esta infundada por Marca, somos el unico pais en el que se piensa que un jugador a los 32 años debe dejar ningun equipo. En Inglaterra, Italia, Francia, Alemania, se respetan a los veteranos. Y en este pais antes a los Bojan no se les doraba tanto la pildora con 16 años... Por que luego pasa lo que pasa. Raul amigo es imprescindible, ya lo dije. Cuando tienes que ir a elejir campo, esta Cannavaro, Shevchenko, jugadores carismaticos. Y nosotros tenemos a Iker corriendo 50 metros para llegar al centro del campo.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
65
Karma
5
Ubicación
Talavera
dices que Raul se hace el gol el...siiiiiii claro, raul son los que pillan el balon en el medio del campo y se follan a todos y ma rcan..por favor deja de decir cosas que no tienen pies ni cabeza
No hace falta regatearse a medio equipo para que un jugador se fabrique el gol... Deberias ver mas Futbol que te quedaste en Maradona.

de todas formas aqui tienes un golito de los que te gustan ^^

http://es.youtube.com/watch?v=-y_umVQudUk
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Pues siento deciros que para mi esa opinion si que esta infundada por Marca, somos el unico pais en el que se piensa que un jugador a los 32 años debe dejar ningun equipo. En Inglaterra, Italia, Francia, Alemania, se respetan a los veteranos. Y en este pais antes a los Bojan no se les doraba tanto la pildora con 16 años... Por que luego pasa lo que pasa. Raul amigo es imprescindible, ya lo dije. Cuando tienes que ir a elejir campo, esta Cannavaro, Shevchenko, jugadores carismaticos. Y nosotros tenemos a Iker corriendo 50 metros para llegar al centro del campo.
Por favor, jugadores como Shevchenko juegan en Ukrania ... y Cannavaro como su equipo juega a defender..es un crack..igual que le pasa a Thuram, que rinde mucho mas en Francia que en el Barça, porque ? porque esta rodeado de Vieira, Makelele,Gallas..etz

Jugadores que van a sus selecciones porque sun imprescindibles...porque esos jugadores en sus clubes o en sus ligas son de los mejores y Raul no es ni el mejor de su equipo y en España tiene 3 delanteros por encima de el...


Bueno yo sintiendolo mucho voy a dejar esta conversacion..ya que aun que a muchos pese

el 7 de la seleccion es Davd Villa.

http://es.youtube.com/watch?v=g1Mgkw2zfwo

http://es.youtube.com/watch?v=_tDaTufDcXw

http://es.youtube.com/watch?v=NFZ224a8qWg

http://es.youtube.com/watch?v=FWZ-qeRlJUE&feature=related El bernabeu celebrando un gol de villa
--- [ Añadido ] -----
No hace falta regatearse a medio equipo para que un jugador se fabrique el gol... Deberias ver mas Futbol que te quedaste en Maradona.

de todas formas aqui tienes un golito de los que te gustan ^^

http://es.youtube.com/watch?v=-y_umVQudUk
Que pena..mira que irte al 2000 hace 8 años para ver lo bueno que es raul..pena penita pena.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno, pues viendo las cosas que estoy leyendo respecto a lo del "Tema Raul" os voy a explicar las dos razones por las cuales Raúl no va convocado, porque parece que las desconoceis.

El primer motivo por el cual no va convocado es la actitud que mostró en el pasado mundial de Alemania, en el cual por el simple hecho de no jugar de titular criticó (junto con Cañizares y Michel Salgado) la labor del seleccionador y creó mal ambiente en el vestuario, todo ello desde su posición de capitán de la selección, lo cual me parece más grave.

Y el segundo motivo, es simplemente que la selección española juega con UN SOLO DELANTERO, con lo cual es totalmente comprensible que el seleccionador se lleve tres delanteros en lugar de cuatro (Sergio Garcia viene como medio derecho y no como delantero).

Si quereis analizamos las estadísticas de cada uno.

1. Güiza. Pichichi de la liga española con 27 goles.
2. Torres. 24 goles en la premier.
3. Villa. 18 goles en liga.
4. Raúl. 18 goles en liga.

Como Raúl y Villa empatan en goles vamos a analizar los minutos jugados por cada uno.

1. Raúl. 3.262 minutos jugados en liga.
2. Villa. 2.073 minutos " " " .

Yo creo que el seleccionador se ha llevado a los tres mejores delanteros españoles del momento, no sé que opinais vosotros pero los datos son bastante claros.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

PD: No se si esto se a posteado, pero si se a posteado, lo recuerdo, si no, ahi lo teneis.

Saludos.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Bueno, pues viendo las cosas que estoy leyendo respecto a lo del "Tema Raul" os voy a explicar las dos razones por las cuales Raúl no va convocado, porque parece que las desconoceis.

El primer motivo por el cual no va convocado es la actitud que mostró en el pasado mundial de Alemania, en el cual por el simple hecho de no jugar de titular criticó (junto con Cañizares y Michel Salgado) la labor del seleccionador y creó mal ambiente en el vestuario, todo ello desde su posición de capitán de la selección, lo cual me parece más grave.

Y el segundo motivo, es simplemente que la selección española juega con UN SOLO DELANTERO, con lo cual es totalmente comprensible que el seleccionador se lleve tres delanteros en lugar de cuatro (Sergio Garcia viene como medio derecho y no como delantero).

Si quereis analizamos las estadísticas de cada uno.

1. Güiza. Pichichi de la liga española con 27 goles.
2. Torres. 24 goles en la premier.
3. Villa. 18 goles en liga.
4. Raúl. 18 goles en liga.

Como Raúl y Villa empatan en goles vamos a analizar los minutos jugados por cada uno.

1. Raúl. 3.262 minutos jugados en liga.
2. Villa. 2.073 minutos " " " .

Yo creo que el seleccionador se ha llevado a los tres mejores delanteros españoles del momento, no sé que opinais vosotros pero los datos son bastante claros.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

PD: No se si esto se a posteado, pero si se a posteado, lo recuerdo, si no, ahi lo teneis.

Saludos.
Pues que tienes toda la razon del Mundo.

Ya veremos cuanto tardan es salir los que tienen la venda en los ojos.
 
Superior