España exporta jabón a Alemania?

Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pues eso que si hacemos jabón para los alemanes.

Es que hoy he ganado a un chaval en el ultimo minuto,y luego de irse,me ha mandando u mensaje diciendo:

Puto español noob,no se que del culo de ni madre,y que se caga en España,que hace 70 años que le enviamos jabones,ah y una que me sorprendió,Hitler me esta vigilando para matarme porque soy gay.

Yo creía que los jabones venían de. China :(
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
jaja y por eso te pones triste ? dile que , que tal va su culito después de que miles y miles de turcos viniesen a su país para poder estabilizarlo :)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
en el fifa no? a mi un frances me dijo que españa jamas gano un mundial que vivimos en un espacio temporal paralelo y que todo es una farsa a que es flipante? xDDD
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
cuando pierdes en el ultimo minuto se dicen cosas sin sentido (supongo que te referirás al FIFA o al PES). a mi una vez un amigo cuando le metí en el descuento y él estaba dominando totalmente el partido me dijo textualmente

TE VOY A METE UNA PUÑALAA KE VAS A RESPIRAR POR LA ERIDA
XDXD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Jajajajaja hay muchisimo loco suelto en el online del Fifa, a mi tambien me han dicho bastantes cosas pero yo les respondo de manera muuuuuuuy poco amistosa ( no lo pongo porque me banearian XDXD) y les bloqueo para joderles y que no puedan contestar.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
¿Lo que pones son palabras textuales suyas?, es que si es así parece que lo que hace España es importar Jabones de Almeania...

Yo le mando un mensaje a alguien cuando considero que se ha pasado de listo o de prepotente, no cuando me ganan en el último minuto.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Hitler va a por ti, jabones de España a Alemania... Vaya gilipolleces que dice la gente cuando pierde XD.

PD: No me creo que exportemos jabones.
--- [ Añadido ] -----
hitler va a por ti y te preocupas por el jabon?
Gracias por el chiste xDD.
 
Última edición:

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Dios mio cada vez me impresiona mas la estupidez humana, dejando de lado al retard alemán ( no me extrañaría que fuera el niño colgao del counter ) solo decir que me extraña mucho que España exporte jabón a Alemania cuando una de las mayores compañías de jabones es Henkel y es alemana http://es.wikipedia.org/wiki/Henkel_(empresa) ademas que no creo que se tenga que preocupar por lo de Hitler ya que especifico que le perseguiría por ser gay y no lo es.

O si lo eres chiquitins jurl jurl jurl XDXDXD
 
Superior