España 6 Azerbaiyan 0

Unido
diciembre 29, 2008
España golea a Azerbaiyán

* Del Bosque ha conseguido el mejor arranque con diez triunfos.
* Villa consiguió un hat-trick, con los tres primeros tantos.

:palmas::chocala::trofeo::victoria:XDclap2:pbj:
España le hizo media docena a Azerbayán en el país del ajedrez. La campeona de Europa, invulnerable y con la victoria en las genes desde hace un año, se paseó en Bakú en la única prueba antes de la Copa Confederaciones que se inicia el domingo. Villa firmó un 'hat-trick' en 45 minutos y Riera, Güiza y Fernando Torres firmaron el 0-6

Villa ya esta fichado por el REAL MADRID

Unido
octubre 7, 2007
España golea a Azerbaiyán

* Del Bosque ha conseguido el mejor arranque con diez triunfos.
* Villa consiguió un hat-trick, con los tres primeros tantos.

:palmas::chocala::trofeo::victoria:XDclap2:pbj:
España le hizo media docena a Azerbayán en el país del ajedrez. La campeona de Europa, invulnerable y con la victoria en las genes desde hace un año, se paseó en Bakú en la única prueba antes de la Copa Confederaciones que se inicia el domingo. Villa firmó un 'hat-trick' en 45 minutos y Riera, Güiza y Fernando Torres firmaron el 0-6

Villa ya esta fichado por el REAL MADRID
Lo de Villa ójala sea verdad, hasta que no lo presenten no me lo creeré.

Sobre el partido, vaya golazo el segundo de Villa :)

Y si, Del Bosque ha empezado genial, aun no entiendo por qué se fué del Madrid jeje.

Gracias por esta noticia.

Unido
septiembre 23, 2008
yo tampoco me creo que el madrid ya tengo fichado a villa porque solo lo han dicho en marca pero me encantaria que lo ficharan

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
respecto a lo de que Vicente del Bosque ha conseguido 10 triunfos...... yo creo que es más merito de la plantilla que tiene que de él, pero vamos casi todo el mérito de la plantilla.
Si le hubieran dado la selección de hace 4 años que no ganaba nada te crees que hubiera ganado 10 partidos seguidos????
Esta selección es sumamente buena y para mí la mejorq ue ha habido nunca, ganaba partidos con Aragonez, los gana con del Bosque y los ganaría hasta con Piterman ,si este fuera entrenador

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
aora me acabo de enterar de que españa a jugado yaXDXDXD, no lo sabiaXDXDXD

Unido
agosto 21, 2008
Estaba claro que España iba a golear XD.
Buenisimo el hat-trick de Villa y bueno.. que mas se podia esperar de Azerbaiyan? jaja
Lo bueno empieza a partir del domingo :D :D
:hola:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
eso no era un partido, si no un circo ... de verdad no había ningún rival digno, como para prepararse bien???

Unido
junio 9, 2009
un 0-6 a Azerbaiyan era sabido lo raro es que no le metiesen mas, sin malesprecias a Azerbaiyan haber que pasa cuando tengan que jugar con Brasil :)

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
esta clase de partidos, le hace un flaco favor a la selección, claro que van 10 victorias consecutivas viendo contra quienes se enfrenta ya me diras que merito tiene.

que se enfrenten con selecciones importantes, que somos campeones de Europa, y lo tenemos que demostrar, contra equipitos asi, lo único que se hace es el ridículo, y meterles 6 a una panda de mataos.

Unido
junio 9, 2009
Hombre este partido era por intereses economicos, pero bueno ademas asi juegan un poco junto y van un poco mas preparados, menos mal que no se lesiono nadie y lo de Cesc no fue nada al final.

Superior