Espadas del caos tamaño real (papel)

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Buenas a todos, como ya dije hace algun tiempo en un post de un amigo que no sabia que hacer le recomende practicar el papercraft

Que es el papercraft? os preguntareis

papercraft es una forma de arte relacionada con el origami en la cual se recrean figuras en 3D utilizando modelos impresos en papel para luego pegarlos y conseguir formas fantasticas! Se diferencia del origami en que al contrario que este, aqui si se pueden utilizar tijeras y pegamento dando lugar a mas posibilidades

Sin mas dilacion aqui os dejo con lo que he estado trabajando todo el verano, dado que este hobby no es nada caro y ocupa mucho tiempo y a mi me relaja bastante, por no hablar de los bonitos resultados

God of war: Espadas del Caos (bueno solo una)


Comentarios: me ha llevado casi todo un verano hacerla pero el resultado el fantastico, el filo no es nada complicado de hacer y el mango no es muy dificil, mas que nada es que se tarda bastante. El modelo original venia con cadenas al final de ella pero eran de un tamaño minusculo y me habria tirado toro verano entero para acabarla, aparte Kratos cuando las lleva a la espalda nunca se ven las cadenas

Si os veis con animo de hacerlo os dejo aqui el link de descarga del archivo:http://www.4shared.com/file/8J6ntW6a/blades_of_chaos.html

Para verlo necesitareis un tipo de lector de archivos llamado pepakura veiwer, buscadlo en google y descargarlo, ya que si quereis iniciaros en el hobby va muy bien. El tal pepakura os presenta a un lado de la pantalla las hojas que habeis impreso y al otro el modelo en 3D donde podeis seleccionar una pieza en concreto y poder ver donde va y con cuales va pegadas

Otro sitio en español muy bueno es:http://papercrafts.es.tl/ el sitio no es muy bueno, pero casi todos sus modelos vienen con instrucciones ilustradas y eso para empezar ayuda mucho

Y asi termino, dejo el hilo abierto por si me apetece colgar mas de mis trabajos

Opinad!:hola:
--- [ Añadido ] -----
Vale... alguien me ayuda par que se vean las imagenes? estan subidas desde imageshack
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pon los links de las imagenes sin el codigo
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife


Tienes que poner el enlace directo,por cierto,muy chula :victoria: Quizas me animo y algun dia hago una...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Que pasada tío, yo solo he hecho una cosa de estas, fue hace dos años y me tiré toda una mañana para que quedará bien y sin cosas abiertas.

Solo que el mio era más simple que el tuyo... mucho más simple. XD


(La foto no es mía, pero el resultado es el mismo)
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
esta muy guapo de verdad increible pero porque las del caos?
eres muy bueno haciendo estas cosas
a que te dedicas a algo de esto?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Que pasada tío, yo solo he hecho una cosa de estas, fue hace dos años y me tiré toda una mañana para que quedará bien y sin cosas abiertas.

Solo que el mio era más simple que el tuyo... mucho más simple. XD


(La foto no es mía, pero el resultado es el mismo)
no te preocupes tio por algo se empieza, yo empeze por el metal gear REX y no quedo nada mal para ser la primera tu ve haciendo mas cosas que te digo yo que es un hobby muy entretenido!

esta muy guapo de verdad increible pero porque las del caos?
eres muy bueno haciendo estas cosas
a que te dedicas a algo de esto?
porque las del caos? porque el archivo se llama blades of chaos xD

dedicarme? yo? si tengo 17 años y ahora voy a empezar 2 de bachillerato. Solo habre hecho unos 5 papercrafts de estos, pero tambien es verdad que a mi siempre se e ha dado bien el tema de las bellas artes (tambien soy un fan empedernido del origami)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Increible esa Espada del Chaos hecho con papel igualita que la replica oficial.A ver si me animo y me ponga hacer una pero con la Espada del Exilio que lleva Kratos en GOW3.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Y eso es papel? Pues no veas, esta muy currado.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Increible esa Espada del Chaos hecho con papel igualita que la replica oficial.A ver si me animo y me ponga hacer una pero con la Espada del Exilio que lleva Kratos en GOW3.
sorry amigo, no esta absolutamente todo para hacerlo de papel, de hecho estas qe ves en este post sol las unicas imagenes que he encontrado en internet de las espadas terminadas
por cierto mañana actualizare con otra gran obra maestra de lo videojuegos

y otra cosa esto se podria poner en diseño grafico?
 
Superior