Espacio ocupado Disco Duro PS3 Slim nueva.

pablostriker19

pablostriker19
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
20
Karma
3
Hola,
el caso es que ayer compre la nueva PS3 Slim Satin Silver (La plateada).
Su disco duro es de 320Gb, pero si voy a Informacion del sistema me pone:

Espacio libre: 263 GB / 298 GB

Entiendo que en vez de poner 320 GB ponga 298 GB, ya que algo del disco duro se lo reserva el sistema para guardar cosas.

Pero lo que no entiendo es porque solo tengo 263 GB libres de 298 GB, si era la primera vez que la encendia. 35 Gb utilizados sin tocar nada de donde salen??

Muchas gracias.
 

pablostriker19

pablostriker19
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
20
Karma
3
Pero porque solo tengo 263 GB de 298 GB.
Si solo tenia 20 segundos de uso, nada mas que la encendi fui a mirar la version del Firmware (3.66) y vi el espacio libre.

Quiero que me expliquen porque solo hay 263 GB.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
286
Karma
60
Ubicación
Calle Falsa 123
Las PS3 igual que los discos duros de cualquier plataforma se reservan cierto espacio para instalar ahí las actualizaciones del sistema y guardar información importante, osea que es normal yo tengo también una de 320 y me aparece eso que comentas
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@pablostriker19 dijo:
Pero porque solo tengo 263 GB de 298 GB.
Si solo tenia 20 segundos de uso, nada mas que la encendi fui a mirar la version del Firmware (3.66) y vi el espacio libre.

Quiero que me expliquen porque solo hay 263 GB.
Esos gigas de diferencia son el SO y mas movidas que tendra reservado el HDD para copias y otros datos... Supongo yo eh :buf:

Saludos!
 

pablostriker19

pablostriker19
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
20
Karma
3
Pero entonces, que reserva?
En vez de 320 GB solo te pone 298 GB reservando esos 22Gb?
y se reserva tambien 35 Gb indicandote que solo tienes libre 263 Gb de 298???

En mi vieja Fat de 40Gb me ponia 31 Gb de 37 Gb, pero de 320 GB tener libre solo 263 me parece una burrada lo que se reserva
 

DeathNote32

aun no tengo
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
en mi casa
recuerda que las actualizaciones ocupan entre 150 mb 120 , mientras pasa el tiempo se van ''agregando'' nuevos complementos, correcciones de errores van aumentando su tamaño

tambien se instala 2 veces una actualizacion de firmware, a lo que me refiero es que la actualizacion se duplica en la ps3 (en vez de ocupar 150 mb ocupa 300 mb) esto lo hace por el mismo sistema de la por si ps3 se brikea puedas usar la opcion el modo recovery para restaurar datos del sistema, usa esa copia guardada.

a parte tienes los emuladores que te permiten reproducir o ver los videos (mp4, avi, etc), musica
los plugins de youtube (los que te permite visualizar los videos

los datos de la psn network (el tiempo que te quedan en los demos) , los datos de los trofeos, tus datos de perfil etc

espero que te aclare poco de tus dudas si no pues ya ni p...

trata formatear el HHD para ver si te recupera algo de especio (asegurate de hacer una copia de tus datos guardados)

salu2
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
La mía de 80GB tiene como espacio máximo 72 o 74 :facepalm:
Lo que no se es si ya viene con espacio ocupado de Serie.
 

pablostriker19

pablostriker19
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
20
Karma
3
@Varrelo dijo:@Varrelo dijo:@Varrelo dijo:
Realmente salvo lo que han comentado sobre el espacio que se reserva la consola, lo demás es todo incorrecto :D

Aquí tienes la explicación de porqué un HDD de 320GB pasa a tener 298GB:

Conte con eso desde el principio, hice los calculos y me salian 312 Gb reales, p
ero no habia hecho la conversion el Bits y en Byts, por eso no me salian las cuentas y no entendia.
Ya decia yo que se me pasaba algo, gracias por la ayuda.

Aun asi de los 6 GB que se reservaba mi antigua fat a los 35 GB que se reserva esta me parece una burrada

Muchas gracias.
 
Superior