Espacio Far Cry 2 en EUROPA!!!!!

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Se ha anunciado en el Foro Inglés de Playstation.com, que mañana dia 22 de Enero, HOME estará de mantenimiento a partir de las 9 AM, hora española, para añadir el Espacio Far Cry 2 en EUROPA

También se comenta que más adelante se pondrá un Espacio de Eventos, aun no se sabe para que

Bueno, esto me parece una GRANDISIMA NOTICIA!!!!

Lo que no se ha dicho nada del Espacio de Uncharted, a ver si también lo ponen

Un saludo

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2008
Gracias por la info!
Aunque estos de Sony van demasiado desfasados xD

El espacio Far Cry 2 se podia visitar en fase beta cerrada, a buenas horas!

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
LOL, tanto cuesta ponerlo ? son solo 30 Mb o menos... además ya lo tienen creado y como no deben traducirlo...no se porque les cuesta tanto. Además ahora poniendo este espacio irán diciendo que nos tratan bien en Europa..... JA!

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pues lo he visto en el home de america y tampoco es nada del otro mundo... no se que tiene de especial
hay una sale con fotos y una especie de plaza

Unido
noviembre 13, 2008
Que quieres decir?

Que algunos ya lo pueden visitar en el HOME Europeo?
Cuando lo cuelguen claro.
En fase beta se podia visitar y la verdad no tiene mucho...

Patio con un minijuego, estacion de tren piso inferior y estacion de tren piso superior. Lo deberian de haber subido hace mucho pero sony lo hace de esta manera para asi tener material para ir subiendo poco a poco :S

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
ya era hora de que sony se ponga las pilas y se acuerde de nosotros

eso si, sony le ha dado un bajon al no actualizar el home a la semana

de tantas semanas sin actualizar deberian poner la 1.10

Unido
abril 17, 2006
Pues ami me sigue aburriendo un poco.. Pero bueno que se yo, me divertire con los juegos que ire comprando y por lo que veo pasare de HOME, espero que lo mejoren un poco mas y le agreguen mas cosas.

Salu2

Unido
noviembre 27, 2008
yo ya vi el espacio de uncharted y el del far cry 2 y que quieres que te diga...10 minutos despues estaba exandome un call of duty..que quieres si el home sera la p..lla pero cuando haya mas salas unas 10 o asi como la bolera...ahora solo hay la bolera y el red bull y el red bull ya me raya...si deasen dar vueltas por dnd quieras......home esta desilusionandome..yo queria contruir mi casa...el espaco dnd hacerla y etc...y de hecho lo anunciaron que se podria hacer pero...nada de nada....

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Bueno, HOME ya esta de mantenimiento

Me parece que no lo podré ver hasta las 20:00, que es cuando salgo del insti T_T
--- [ Añadido ] -----
Acabo de entrar en HOME, y ya esta disponible

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2008
Se ha anunciado en el Foro Inglés de Playstation.com, que mañana dia 22 de Enero, HOME estará de mantenimiento a partir de las 9 AM, hora española, para añadir el Espacio Far Cry 2 en EUROPA

Hola, es la primera vez q escribo aqui y no se muy bien como va esto, queria hacer una pregunta, alguien sabe como se juega alos juegos del espacio far cry del home, muchas gracias

Unido
diciembre 20, 2008
yo ya vi el espacio de uncharted y el del far cry 2 y que quieres que te diga...10 minutos despues estaba exandome un call of duty..que quieres si el home sera la p..lla pero cuando haya mas salas unas 10 o asi como la bolera...ahora solo hay la bolera y el red bull y el red bull ya me raya...si deasen dar vueltas por dnd quieras......home esta desilusionandome..yo queria contruir mi casa...el espaco dnd hacerla y etc...y de hecho lo anunciaron que se podria hacer pero...nada de nada....

a ver si nos enteramos que HOME no es un juego. No es los Sims para que te hagas tu casita, vayas a mear al baño, tener un trabajo....

ES UN ESPACIO SOCIAL.

Además pagas algo por el?

Unido
diciembre 23, 2008
hola, ya se q el home no es un juego, y si q es un espacio social, slo digo q dentro de ese espacio social en este caso ( el espacio de far cry) tiene minijuegos al igual q en los otros del home, mi pregunta era, si alguien sabe como se juega a esos minijuegos dentro del espacio far cry?

Superior