Espacial saga Battlefield

Unido
marzo 15, 2008
Sin duda una de mis sagas favoritas... parece que fue ayer cuando fui a comprarme el battlefield vietnam el dia que salió.. despues me enteré de que todo empezó con el 1942 y tambien me lo pillé.. y así uno tras otro hasta tenerlos casi todos, solo me faltan algunas expansiones del 2 (que las "compré" por internetXD) y el Bad Company, que se me jodió el discojoo madre mia.. que recuerdos.. la de horas que me he pegado viciando a estos juegos..:amor:

Unido
agosto 25, 2008
-El Battlefield 1942 marcó un antes y un después en los juegos de guerra xD Que momentos más divertidos me ha hecho pasar ese juego dios... los jeeps corrian el doble que los del Bad Company, te podías tirar a lo kamikaze con un jeep para reventar un Panzer Aleman xDD Las batallas aéreas con los cazas Mustang...hasta había aquellos pedazo de aviones bombarderos con ametralladoras para más tripulantes...submarinos, destructores, portaviones, barcazas de desembarco... y los servidores eran para 64 jugadores, se liaban unas trifulcas de cuidao, increible vamos, ojalá sacaran algo así para la PS3 xD

Superior