¿Escudos en ESDLA Conquest?

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Buenas amigos

Pues mirar me pensaba comprar el juego..pero despues de provar la demo..mi unica esperanza de comprarelo es q incluyeran como unidad especial "pikero( escudo y lanza,como amas)
y me ha dicho un colega q hay Escudos en los extras o noseq la verdad q no me acuerdo.:douh:
Reitero lo de antes, Hay alguna unidad especial o desbloqueable, en extras,en el juego tras haber matado unos cuantos orcos(como el clon jetpack,del battlefront)

Algo asi como el orco de la derecha

(Esta foto se hizo cuando lo anunciaron y no he vuelto a ver otro)

Porfavor de eso depende q me compre el juego..porqsino se vuelve muy fenetico y corto..por lo q he leido,ghracias a todos:palmas:

os pondre las gracias uando contesteis:eek:lee::eek:lee:
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo no he visto pero he jugado y gane el trofeo de Romepescudos o algo asi xD tenia algo que ver... Sera por romper la defensa...
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
En la demo has conseguido el trofeo!!!
Se refiere al juego completo,.de todos modos los troeos.. se anunciaron hace tiempo


Porfavor alguien q lo tenga q me lo confirme o desmienta depende q mendigue el el metro para conseguir lo q me falta o q me quede de brazos cruzados:cunao::hola:

Saludos y gracias
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo es que creo que no hay nada desbloqueable ni escudos ni piqueros ni nada de nada, otra cosa es que en futuras actualizaciones los saquen. Pero ahora mismo te confirmaria al 99,9% que no hay nada asi
 
Superior