YouTube ¿Esclavos? ¿Pero que cojones es esto?

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
Bueno señores , voy por partes , antes de todos mirar estos 2 vídeos que acabo de mirar:
Vídeo 1 Vídeo 2

Despues de verlo me e queadado con sensaciones de = Asco,pena,odio,tristeza...
Lo primero que no entiendo es que ¿Tener un esclavo no es maltrato? Por que en el vídeo encima dice la tía peliroja que les pega con un latigo... Despues me da asco y rabia que digan "Venimos a pasarnoslo bien, chupandonos los pies,haciendo tonterias,maltratandolo..." Que forma más bonita... Y para rematar dice que es maltratador

Nose ni que pensar ahora... ¿Vosotros que pensais?
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
72
Karma
9
y tu más pena das, al mirar esos programas. Eres un maltratador.

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
no se si lo sabes, pero es un tema de tipo sexual muy xungo...

esperemos que no os acabe gustando XD

si sigues buscando alomejor encuentras guarradas todavia más chungas (en Telainco tambien, porque no?)
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Si fuese millonario compraría esa cadena solo para disolverla, porque manda huevos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Te los subo ;)




Como odio Telecirco y estos programas, no se como la gente puede verlos..
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Ese programa...es todo un circo que antes de empezar le dan el guion para empezar la actuacion lo malo es que lo hacen mal pero mal...enfin...deja de ver porquerias!
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
399
Karma
37
@risse1998 dijo:
Bueno señores , voy por partes , antes de todos mirar estos 2 vídeos que acabo de mirar:
Vídeo 1 Vídeo 2

Despues de verlo me e queadado con sensaciones de = Asco,pena,odio,tristeza...
Lo primero que no entiendo es que ¿Tener un esclavo no es maltrato? Por que en el vídeo encima dice la tía peliroja que les pega con un latigo... Despues me da asco y rabia que digan "Venimos a pasarnoslo bien, chupandonos los pies,haciendo tonterias,maltratandolo..." Que forma más bonita... Y para rematar dice que es maltratador

Nose ni que pensar ahora... ¿Vosotros que pensais?

me siento igual que tu

esa gente no vale nada

no he entendido esto muy bien, pero decian que queria traer a un esclavo para que les chupase los pies¿¿

porfavor responde
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Telecinco solo quiere publicidad y mirad lo que hace para conseguirla. Para mí otro montaje más , esta cadena va a pique.
@risse1998 existe gente llamada masoquista que disfruta de eso.
 
Superior