escenas de dragon ball evolution

Unido
enero 26, 2009
Tiene pinta de ser como el primer Street Fighter de Van Damme: que la historia tenga poco que ver y que la única técnica que salga sea un pequeño efectillo de postrpo como el hadooken chencho que lanzaba Ryu al final.

Para los que os hayáis quedado con mal sabor de boca....

XD La BSO americana era mil veces mejor que la española, menuda diferencia.

Unido
octubre 9, 2008
cuanta mas info veo de esta "peli" por llamarlo de alguna manera, menos ganas tengo de ir a verla, y es q vaya una manera de cargarse el mejor Anime de la historia ... y no sigo q este tema me cabrea

Unido
junio 10, 2008
Bueno tampoco es que la serie tenga mucho argumento para hacer una pelicula la verdad...quiza lo que mas molaria es lo del imperio de freezer y la destruccion de tu planeta y la venganza y todo ese royo...pero no creo que se pueda sacar mas miga de estos dibujos.

Unido
abril 24, 2007
la pelicula esta es de dragon ball no z y tiene muchas cosas del manga en internet esta todo lo que esta relacionado ademas hasta la pelea con piccolo se supone que no sabe pelear ni hacer kamehame ha ni nada pero digais lo que digais es una buena pelicula por como esta echo efectos especiales y demas

Unido
noviembre 19, 2007
sigo pensando que lo unico que puede hacer este tipo de peliculas es manchar el nombre de la serie, es que ni piccolo sera verde... osea se puede parecer menos ???

Unido
marzo 11, 2008
PROBLEMA:

Este video ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por FOX.

Aun así, gracias por el aporte.

Un saludo,Gatto.

Unido
abril 24, 2007
no me habia fijado que lo habian quitado pero bueno hoy salia asi que tiene que haber muchos videos y respecto a yuseda tu as visto los videos? o no las visto o eres daltonico si eso no es verde que baje dios y lo vea

Superior