Escena Luna Nueva

Unido
agosto 21, 2007
Espero que en esta haya mas accion que en la primera porque la era de amor XD me esperaba otra cosa :p

Unido
noviembre 29, 2007
He estado buscando en el foro para saber porque me aparece la palabra "BORKED" en lugar del video, pero no encontré respuesta. ¿Podéis comentarme algo?

Gracias.

Unido
abril 24, 2008
Yo tengo ganas de verla, a mi la primera me gusto mucho, no llegan al nivel del libro, pero eso ya era de esperar XD

Unido
marzo 15, 2007
Aun no se estrena en España?, aqui en México ya se estrenó hace 1 semana mas o menos.

Es coña xD...se ve muy buena, espero me guste mas que la primera. Saludos

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Uuaaaaau. Flipa con los perritos macho. No se si podre aguantar, a que este en castellano.
Para mi que la acabare viendo subtitulada.

Unido
septiembre 10, 2009
Aun no se estrena en España?, aqui en México ya se estrenó hace 1 semana mas o menos.

Es coña xD...se ve muy buena, espero me guste mas que la primera. Saludos
apoco we ya se estreno yo que sepa aqui en mi ciudad se estrena el 16 de nov a las 12.01 loco no mi novia esta que quiere ir pero pues haber si se lo gana:eek:lee:

Unido
septiembre 10, 2009
No,aun no jaja, solo estaba jodiendo. :eek:lee:
jajaj que manera de joderla jajaja me arrancaste una carcajada we por eso las gracias jajaja sale pues ya que la primera no me gusto del todo pero tengo una buena experiencia y un grato recuerdo de cuando fui al cine a verla asi ke espero para ver la dos quien kite y pasa algo interesante otra ves XD

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
[MODO IRONICO ON] Huy que reales los perritos... Impresioantne los lobos XD

[MODO IRONICO : OFF]

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Espero que en esta haya mas accion que en la primera porque la era de amor XD me esperaba otra cosa :p
Yo también me esperaba otra cosa...:

He estado buscando en el foro para saber porque me aparece la palabra "BORKED" en lugar del video, pero no encontré respuesta. ¿Podéis comentarme algo?

Gracias.
Creo que es un problema del foro porque a veces a mi me sale pero actualizo e post hasta que veo el vídeo.

Por cierto, la segunda entrega pinta bien, todas las escenas que he visto tienen acción y muy buenos efectos especiales.

Superior