Os dejo un video en el que se ve una parte de esta peli que ya queda poco para que se estrene.
Saludos!
Saludos!
Es porque lo as puesto mal el enlace...He estado buscando en el foro para saber porque me aparece la palabra "BORKED" en lugar del video, pero no encontré respuesta. ¿Podéis comentarme algo?
Gracias.
Jajaja en españa se estrena dos dias antes que en el resto del mundo :cunao: ( en españa el 18, el resto el 20 )Aun no se estrena en España?, aqui en México ya se estrenó hace 1 semana mas o menos.
Es coña xD...se ve muy buena, espero me guste mas que la primera. Saludos
apoco we ya se estreno yo que sepa aqui en mi ciudad se estrena el 16 de nov a las 12.01 loco no mi novia esta que quiere ir pero pues haber si se lo ganaAun no se estrena en España?, aqui en México ya se estrenó hace 1 semana mas o menos.
Es coña xD...se ve muy buena, espero me guste mas que la primera. Saludos
No,aun no jaja, solo estaba jodiendo.apoco we ya se estreno yo que sepa aqui en mi ciudad se estrena el 16 de nov a las 12.01 loco no mi novia esta que quiere ir pero pues haber si se lo ganalee:
jajaj que manera de joderla jajaja me arrancaste una carcajada we por eso las gracias jajaja sale pues ya que la primera no me gusto del todo pero tengo una buena experiencia y un grato recuerdo de cuando fui al cine a verla asi ke espero para ver la dos quien kite y pasa algo interesante otra ves XDNo,aun no jaja, solo estaba jodiendo.lee:
Yo también me esperaba otra cosa...:Espero que en esta haya mas accion que en la primera porque la era de amor XD me esperaba otra cosa![]()
Creo que es un problema del foro porque a veces a mi me sale pero actualizo e post hasta que veo el vídeo.He estado buscando en el foro para saber porque me aparece la palabra "BORKED" en lugar del video, pero no encontré respuesta. ¿Podéis comentarme algo?
Gracias.