Escasa estrategia en ps3

civicillo

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
105
Karma
10
Ubicación
Cordoba
Los juegos de estratefia en consolas nunca llegaran a cuajar.Son titulos que requieren los controles de un raton y un teclado para ser rapidos y habiles.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@Red Vader dijo:@Red Vader dijo:@Red Vader dijo:@Red Vader dijo:
@Duche dijo:
De verdad esque tienes razon solo shooters y juegos de accion parece que las consolas solo tienen juegos estupidos en los que simplemente es matar matar matar sin pensar ni un momento en lo que haces y al final la gente empieza a matar por las calles pensando que esta jugando al San Andreas xd de verdad esque es increible.
:ein: ¿Pero que estas diciendo? Para empezar, San Andreas no es un Shooter, es un SandBox, que se caracterizan en la libertad de acción. Los juegos de estrategias siempre se han jugado mejor en PC, además, puede que no lo parezca, pero la mitad de los que tienen Ps3 no la tienen conectada a Internet, los juegos de estrategias son mas que nada para jugar online y no van a hacer juegos que saben que apenas van a vender...

Si quieres estrategia juega a juegos de PC, pero no vayas por ahí diciendo "luego la gente va por ahí matando pensando que están jugando al San Andreas" por que "Que se rían de ti" es lo mínimo que vas a provocar... Además, como bien dice kukuku si que hay muchos juegos de rol, si no encuentras seguramente sea por que solo te pasas por la tienda de tu barrio esperando a que los juegos te salten solos a las manos sin necesidad de buscar... -.-''.

Y tiene gracia eso que dices de ir matando creyendo que se esta jugando a juegos shooters, todos los casos que conozco sobre eso es por jugar a juegos de rol... :baaa:...

En fin... que tengas suerte.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
@civicillo dijo:
Los juegos de estratefia en consolas nunca llegaran a cuajar.Son titulos que requieren los controles de un raton y un teclado para ser rapidos y habiles.
Por eso ha llegado ya Move!! Yo no lo he probado pero me ha comentaro uno de los redactores de Nowgamer.com que con Move se sale jugar a R.U.S.E. ;)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
@civicillo dijo:
@Duche dijo:

Nunca sera como un raton/teclado,es imposible que mejore esa precision
Hombre mejor que el control normal de consola sí que es. Yo de momento ya me he reservado R.U.S.E. en thehut.com que es donde más barato lo he visto, de las tiendas en las que compro de importación por si os interesa. Por cierto los análisis del juego que he visto la mayoría entre 8 y 9, para mi un juego de estrategia con esas notas es un juego que vale la pena. La peor nota que he visto un 6 pero el resto todas de 8 para arriba. Yo he jugado con el control normal de momento cuando salga Move si me lo pillo ya opinaré sobre ello ;)-
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Ayer vi la versión entera de move en casa de un amigo que lo ha alquilado ya en un videoclub aquí en Alemania y es una pasada, es estrategia pura y dura, tienes miles de opciones a la hora de elegir cómo actuar, muchas unidades distintas y además los Ruses. No lo hemos probado todavía con Move porque hasta la semana que viene no sale, aún así con el control normal de la PS3 es control no es muy complicado. Yo recibiré el juego la semana que viene y me pillaré Move asi que ya os informaré qué tal es. Cuando sepa tb el idioma del juego comprado de importación en Uk os digo si está en espaniol para que os podais ahorrar unos eurillos ;)-
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Yo creo que la estrategia, aunque sea un genero mas tipico de PC, es esencial en todas las plataformas, porque tambien son videojuegos, y a mi la estrategia me encanta y en ps3 tengo el Vandal Hearts, el "GRAN" Civilization Revolution ( a mi me encanta) Mushroom Wars, Pixeljunk Monsters, Savage Moon... Y dentro de poco Command and Conquer , y espero que la cosa no se quede ahi y salgan mas juegos de estrategia! Que los machacabotones los puede jugar un niño de 6 años!! A mi aparte de jugar me gusta pensar y planificarlo todo para sentirme realmente satisfecho con las buenas acciones, o reflexionar por haber tomado una mala decision... Salu2!!
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
@DarkNoid dijo:
@Red Vader dijo:@Red Vader dijo:@Red Vader dijo:@Red Vader dijo:

:ein: ¿Pero que estas diciendo? Para empezar, San Andreas no es un Shooter, es un SandBox, que se caracterizan en la libertad de acción. Los juegos de estrategias siempre se han jugado mejor en PC, además, puede que no lo parezca, pero la mitad de los que tienen Ps3 no la tienen conectada a Internet, los juegos de estrategias son mas que nada para jugar online y no van a hacer juegos que saben que apenas van a vender...

Si quieres estrategia juega a juegos de PC, pero no vayas por ahí diciendo "luego la gente va por ahí matando pensando que están jugando al San Andreas" por que "Que se rían de ti" es lo mínimo que vas a provocar... Además, como bien dice kukuku si que hay muchos juegos de rol, si no encuentras seguramente sea por que solo te pasas por la tienda de tu barrio esperando a que los juegos te salten solos a las manos sin necesidad de buscar... -.-''.

Y tiene gracia eso que dices de ir matando creyendo que se esta jugando a juegos shooters, todos los casos que conozco sobre eso es por jugar a juegos de rol... :baaa:...

En fin... que tengas suerte.
No te flipes que en filipinas un chaval mató a un taxista para comprobar si era igual de fácil robar un coche en la realidad como en GTA4 a si k actualizate que estas anticuado.I puede que la mitad de los que tienen ps3 no estén conectados a internet, pero eso es hoy y dentro de un año que te apuestas a que el 80% de las ps3 estaran conectadas si lo de la fibra optica esta revolucionando el internet en españa.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@Red Vader dijo:@Red Vader dijo:@Red Vader dijo:@Red Vader dijo:
@DarkNoid dijo: No te flipes que en filipinas un chaval mató a un taxista para comprobar si era igual de fácil robar un coche en la realidad como en GTA4 a si k actualizate que estas anticuado.I puede que la mitad de los que tienen ps3 no estén conectados a internet, pero eso es hoy y dentro de un año que te apuestas a que el 80% de las ps3 estaran conectadas si lo de la fibra optica esta revolucionando el internet en españa.
1) Si vas a contestar hazlo en el mismo momento, no una semana después...
2) En cada momento hay asesinatos por estos motivos, solo unos pocos llegan a nuestros oídos, así que si vas a mencionar todos y cada uno.... te puede llevar un ratito.
3) Puede ser que dentro de un año sean el 80%... pero eso será, como bien dices, DENTRO DE UN AÑO, así que eso no viene a cuento.
4) Fibra óptica... Si... Solo el 60% de España podrá disfrutarla, ¿Por qué? Por que la mayoría de los edificios de España tienen una mierda de recepción y solo pillan la conexión de la fibra óptica desde FUERA del edificio.
5) Ps3 tiene más estrategia de la que tú te imaginas, lo que pasa es que has hecho lo que hace la mayoría de la gente: Abrir la boca sin tener ni idea:

-RUSE
-From Rust
-EndWar
-Sid Meier's Civilization Revolution
-Under Siege
-History: Great Battles Medieval
-Stormrise
-Command & Conquer: Red Alert 3
-etc
-etc

6) Tienes PC, no hace falta ser muy listo para ver lo siguiente:
-Los juegos de estrategia suelen ser de PC.
-Eso te viene bien por que por lo general son mas baratos que los de Ps3.
-Puedes comprarte los juegos de estrategia para PC y así ya de paso me ahorras el perder el tiempo escribiendo todo esto.


Salu2.


P.D: Si vas a responder tienes 3 días, pasado ese tiempo ni me molestaré en leerte.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Ya que habeis reflotado el hilo, yo sigo con mi campania pro-RUSE, aunque llevo esperando que me llegue demasiado tiempo y me temo que se me ha perdido el envío :(- En fin que no he visto ningún hilo oficial sobre este juego, cuando normalmente siempre hay alguno, estoy pensando en hacer uno en cuanto reciba el juego aunque como ya ha salido no sé si me dejarán crearlo. Las notas que ha recibido son mucho mejores que otros mega-super-lanzamientos que hay a menudo y que luego son una decepción. Creo que Ubisoft debería haber hecho una mejor campania de publicidad y no sólo el conocido vídeo de la mesa táctil que salió al principio y nada más. Saludos y dejad de discutir, pillaros RUSE y disfrutamos todos juntos de un buen juego de estrategia ;)- P.D. Todavía no pude probar RUSE con Move porque no me llegó el juego quizás pruebe la demo con Move a ver qué tal aunque me estaba esperando.
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
@DarkNoid dijo:@DarkNoid dijo:
@Red Vader dijo:@Red Vader dijo:@Red Vader dijo:@Red Vader dijo:

1) Si vas a contestar hazlo en el mismo momento, no una semana después...
2) En cada momento hay asesinatos por estos motivos, solo unos pocos llegan a nuestros oídos, así que si vas a mencionar todos y cada uno.... te puede llevar un ratito.
3) Puede ser que dentro de un año sean el 80%... pero eso será, como bien dices, DENTRO DE UN AÑO, así que eso no viene a cuento.
4) Fibra óptica... Si... Solo el 60% de España podrá disfrutarla, ¿Por qué? Por que la mayoría de los edificios de España tienen una mierda de recepción y solo pillan la conexión de la fibra óptica desde FUERA del edificio.
5) Ps3 tiene más estrategia de la que tú te imaginas, lo que pasa es que has hecho lo que hace la mayoría de la gente: Abrir la boca sin tener ni idea:

-RUSE
-From Rust
-EndWar
-Sid Meier's Civilization Revolution
-Under Siege
-History: Great Battles Medieval
-Stormrise
-Command & Conquer: Red Alert 3
-etc
-etc

6) Tienes PC, no hace falta ser muy listo para ver lo siguiente:
-Los juegos de estrategia suelen ser de PC.
-Eso te viene bien por que por lo general son mas baratos que los de Ps3.
-Puedes comprarte los juegos de estrategia para PC y así ya de paso me ahorras el perder el tiempo escribiendo todo esto.


Salu2.


P.D: Si vas a responder tienes 3 días, pasado ese tiempo ni me molestaré en leerte.
Hey que estoy de vacaciones y no voy a correr a contestar a un pesao como tú.
Vale tienes razón en la mayoría pero lo de escibir ocho juegos(mayoria del año pasado) y rellenarlo con etc. etc. tio eso también lo sé hacer.Otra cosa si tu tienes una mierda de edificio que no coge la señal de fibra optica, NO SIGNIFICA que CASI TODOS los españoles tengan un edificio mierda como el tuyo y no reciban la señal, comprende?

Salu2

P.D:Si vas a responer te doy 2 dias a ver si tu eres tan perfecto o si no lo eliminaré como documento altamente estúpido e inútil.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@Red Vader dijo:@Red Vader dijo:
@DarkNoid dijo:@DarkNoid dijo:
Hey que estoy de vacaciones y no voy a correr a contestar a un pesao como tú.
Vale tienes razón en la mayoría pero lo de escibir ocho juegos(mayoria del año pasado) y rellenarlo con etc. etc. tio eso también lo sé hacer.Otra cosa si tu tienes una mierda de edificio que no coge la señal de fibra optica, NO SIGNIFICA que CASI TODOS los españoles tengan un edificio mierda como el tuyo y no reciban la señal, comprende?

Salu2

P.D:Si vas a responer te doy 2 dias a ver si tu eres tan perfecto o si no lo eliminaré como documento altamente estúpido e inútil.
¿2 días? Solo me hacen falta 3 horas para recibir el mensaje, yo también estoy de vacaciones y eso no significa que no pueda responder. Si solo he puesto 8 juegos ha sido simplemente por que no voy a ponerme a buscar por ti, si tanto te interesa abre Google y lo buscas por ti mismo. ¿Me has visto puesto un traje negro y unos guantes blancos? NO, eso es por que no soy tu mayordomo.

¿Tu me llamas pesado? No soy yo el que ha abierto un tema para soltar las 4 tonterías que dices solo para poder irte a la cama tranquilo y desquitarte por que estas cabreado de que no hayan mas juegos de estrategia para Ps3... Tampoco soy yo el que responde que si no respondes es por que estas de vacaciones... la excusa más pobre que he oído.

Eso que dije de que solo el 60% de los edificios pillan la señal no me lo he inventado yo, me lo dijo el técnico de ONO cuando vino a arreglar lo que yo creía que estaba roto, pero no estaba roto, solo era que no podía pillar la conexión al 100% por que COMO ÉL ME DIJO: "España tiene muy mala conexión, donde mejor conexión se pilla es al Sur, desde Andalucía"

"¿Comprende?"

P.D: Como ves, soy mas perfecto que tu... :baaa:
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Volviendo al tema del hilo, he recibido RUSE, he jugado con Move y se sale y tiene muchas opciones para el online entre ellas un modo cooperativo que todavía no he jugado que parece que es dos usuarios contra la máquina. El control con Move está de puta madre!! Saludos!!
 
Superior