Escapada romantica!!!

Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
303
Karma
34
Ubicación
leganes city
Gente estoy buscando algun sitio para irme con mi pareja un fin de semana, ya ke hacemos una fecha muy especial, y aver si alguien me podria decir alguna ciudad wapa, y ke no sea muy cara...yo abia pensado asturias...?? pero kiero eskuchar todo tipo de ayuda. gracias!!!
 

quarryman

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
40
Karma
2
Pues no se, pero yo la llevaría a un bosque.

La escopeta, una tienda de campaña, comida y a mirar paisajes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Asi teneis mucho tiempo para estar solos
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Yo tambien apoyo el viaje a Granada. Yo fui el año pasado 2 noches con mi pareja y es una ciudad fantastica. Ademas al ser pequeñita y estar todo practicamente cerca (excepto la Alhambra que tienes que ir en bus) puedes recorrerte la ciudad con tiempo y calma.
 

petrov87

petrov1987
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
144
Karma
6
Yo en verano he ido con mi chica a asturias y esta bastante bien. Además tiene la ventaja que es pequeño y puedes ir a gijon y luego a oviedo en media hora más o menos. Yo te lo recomiendo!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Córdoba, la mezquita es preciosa y en esta época hará calorcito XXXD

Si te apetece el norte, Bilbao. Hay muchas cosas y muy bonitas que ver.
 
E

Etern4l_NKT*

Si os gusta la playa, la costa y demás y si el tiempo acompaña, llevatela a Denia, no te arrepentiras.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Vete a Barcelona, que esta bastante bien, aunque ahora con lo de la Sagrada Familia estara cerrada....
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Yo fuí hace un año aquí:

www.hotelcastellblanc.com/

Y nos gustó bastante por el precio que tenia, además cogimos la Suite, y tenia un patio muy guapo. La comida perfecta, la playa a 5 minutos andando, además tiene actividades como tirarte desde un avión con paracaídas y cosas así que estan bien.
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
303
Karma
34
Ubicación
leganes city
la verdad esk estado mirando en otros sitios, y granada parece ser lo ke mas me convence, esta todo muy cerca de todo, y supongo ke la gustara bastante.
Anda ke lo del boske....jajajajajaja.
gracias gente, por vuestras respuestas
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
yo me e recorrido y e vivido en muchas ciudades españolas,y ahora mismo resido en granada,te la aconsejo,a parte de estar todo cerquita,sus calles,su gente,todo, tiene algo especial, anímate a visitarla,no te decepcionara!te lo digo yo que vivo aquí jeje
 
Superior