es verdad que la demo del fifa 10 sale este jueves?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
investigando un poco veo en la web de fifa que pone que si que sale el 20... es verdad o es un rumor :ein:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
que si me he quedado un poco loco, no se que creer

Unido
julio 4, 2009
yo lo he visto en la web de fifa que pone que sale el dia 20 que pilla en jueves asi que es posible
que salga este jueves

otaku

se_gonzi_94
Unido
marzo 10, 2008
pero para ke consola? xk yo e oido ke salia la demo en septiembre, y nose si esk el jueves sale para xbox y en septiembre para ps3.

otaku

se_gonzi_94
Unido
marzo 10, 2008
lo ke esta en meristation esta en mexicano, lo e encontrado en español, buscadlo en google la pagina oficial de fifa 10 y ponedlo en español, aber si apreciais la diferencia...maldito idioma mejicano ke nos a timado.

Unido
agosto 9, 2009
Que raro, yo juraria que el 19 es la presentación en la GAMESCON no que sacaran la demo,
además he visto que solo en la web oficial de Mexico pone que saldrá la demo, en ningún sitio más. Las demos de Pro y FIFA siempre suelen salir en septiembre.

Unido
agosto 8, 2009
Que raro, yo juraria que el 19 es la presentación en la GAMESCON no que sacaran la demo,
además he visto que solo en la web oficial de Mexico pone que saldrá la demo, en ningún sitio más. Las demos de Pro y FIFA siempre suelen salir en septiembre.
esque era eso me parece ami que lo vi yo un dia de pasada en una pagina no era la demo aunque ami no esque me interese mucho esta demo pero para que lo sepais me parece que no es la DEMO

Unido
octubre 7, 2008
Estaria bien poder probarlo, por que aunque yo comprare el PES 2010, quiero ver que tal esta la competencia XD.

UN SALUDO

P.D: Aviso, no quiero lios con los fiferos.
= que yo,lo probare para ver que a cambiado respecto al 09,
pero ya lamentablemente e comprado pes a su totalidad lo tengo pagado........

Unido
abril 11, 2007
yo la verdad creo que es la demo de PC, simplemente pq otros años asi ha sido. y siempre sale las demos para PC antes q para una consola.. espero equivocarme. pero la verdad es que no me hago iluciones..
saludos

Unido
octubre 17, 2007
En la web mexicana dicen que sacan la demo, a no ser que demo para ellos signifique otra cosa, en la brasilenña dice que son las primeras impresiones, asi que creo que los mexicanos se han columpiado.

Superior