Es verdad que FFXIII tiene que bajar calidad?

Unido
febrero 22, 2008
Eh leido que por el port que le tienen que hacer a Xbox360, deben bajar la calidad el juego en ps3 ya que se comprometieron ha hacerlo igual en las 2 consolas es esto sierto???

PD:Desde la fucion con Enix todo esta fatal, se explota el nombre de FF al 100%
$quareEnix cada vez es peor y sus FF ya no tienen la magia, solo hay que ver su ultimo FF y lo vendidos quye se han echo, Maldito Wada es la peste de $E

Unido
diciembre 25, 2007
Sep, esta es exactamente la pregunta que me llevo haciendo hace ya bastante tiempo tio.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Es totalmente cierto, ya que los juegos deben ser identicos en las dos consolas, y esto a perjudicado a la PS3, ya que la calidad grafica bajara, los mapas seran mas reducidos y no me acuerdo que mas XD

Unido
diciembre 25, 2007
Pero este es distinto, o eso creo yo. El FFXIII ya llevaba tiempo produciendose para ps3 cuando decidieron hacerlo multi. Como bien has dicho se comprometieron a tener la misma calidad en las 2 versiones...

No se, todo esto es un poco subjetivo, no iban a quitar no se que voces en 360 porque no caben?, o dejar de explorar no se que mapas, algo de eso lei yo por aqui.

Yo no estoy seguro pero que no me extrañaría en absoluto que Square-Enix bajase la calidad de su videojuego para sacarlo, a la par, en calidad con su compañero en 360.

Opino lo mismo, desde que se produjo la fusión con Enix lo único, para mi gusto, que han hecho bien fue el Kingdom Hearts 2 y porque fue con BuenaVista que si no XD.

Unido
febrero 22, 2008
Cada vez detesto mas a la que tantos años eh adorado es la peor compañia de todas y aun asi sigue siendo mi favorita por sus FF, que cruel el destino que una compañia que se salvo gracias a su ultima voluntad ahora la este explotando hasta el punto de perjudicar a unos para el bien de otros, no deberian vender este juego y solo poder vender el versus seria genial y un gran escarmiento.
--- [ Añadido ] -----
Pero este es distinto, o eso creo yo. El FFXIII ya llevaba tiempo produciendose para ps3 cuando decidieron hacerlo multi. Como bien has dicho se comprometieron a tener la misma calidad en las 2 versiones...

No se, todo esto es un poco subjetivo, no iban a quitar no se que voces en 360 porque no caben?, o dejar de explorar no se que mapas, algo de eso lei yo por aqui.

Yo no estoy seguro pero que no me extrañaría en absoluto que Square-Enix bajase la calidad de su videojuego para sacarlo, a la par, en calidad con su compañero en 360.

Opino lo mismo, desde que se produjo la fusión con Enix lo único, para mi gusto, que han hecho bien fue el Kingdom Hearts 2 y porque fue con BuenaVista que si no XD.
Eso hiba a decir yo despues de FFX-2 y KH2 no han echo ningun juego que valga la pena.

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Cada vez detesto mas a la que tantos años eh adorado es la peor compañia de todas y aun asi sigue siendo mi favorita por sus FF, que cruel el destino que una compañia que se salvo gracias a su ultima voluntad ahora la este explotando hasta el punto de perjudicar a unos para el bien de otros, no deberian vender este juego y solo poder vender el versus seria genial y un gran escarmiento.
--- [ Añadido ] -----

Eso hiba a decir yo despues de FFX-2 y KH2 no han echo ningun juego que valga la pena.
lastima que lo hagan tambien para 360... la multiplataforma ha acabado de joder la saga,pero tengo esperanzas (pocas,eso si) en que el 13 sera la mitad de bueno que el X y la 1/4 parte de lo que fue el IX

Unido
diciembre 25, 2007
lastima que lo hagan tambien para 360... la multiplataforma ha acabado de joder la saga,pero tengo esperanzas (pocas,eso si) en que el 13 sera la mitad de bueno que el X y la 1/4 parte de lo que fue el IX
Eso, de lo que fue el IX, para mi el mejor de todos. Me da pena decir esto que voy a decir a continuación, pero espero que el FFXIII sea un gran fracaso y que vean que a la saga no se le puede hacer esto que se le está haciendo.

Todos los que llevamos años jugando a esto lo sabemos. Ahora mis esperanzas se basan en el FFversusXIII puesto que trabajan muchos de los antiguos FFs y espero que consigan transmitir lo que ya no transmiten en sus videojuegos.

Unido
febrero 22, 2008
Ya he respondido en varios post sobre el tema y paso de hacerlo de nuevo explicando bien, estoy arto de leer tantas veces esto.

NO se ha reducido al calidad del FFXIII por salir en Xbox360
Trabajas para Square???? lo sabes todo sobre el desarrollo del juego? porque si todos dicen que si tu vas a la contra? si no quieres dar razones otra vez al menos pasame el enlace de tu explicacion.

Unido
julio 26, 2007
Yo lei por una pagina de "prestigio" no se si fue meristation (bueno al menos es algo de fiar). Que un productor de S-E que esta desarrollando FFXIII dijo que si que la version de XBOX360 a comprometido a la version Ps3. Porque como deben ser iguales han ido recortando cosas. Lastima que al final en vez de salir beneficiado por la competencia salgamos perjudicados. Una pena.

Unido
diciembre 5, 2007
Como fan de la saga,FF murio con el X-2,a mi ya me empezo a oler mal eso de que un FF tuviera continuacion y sabia que la iban a cagar,lo sabia y asi fue.

Luego con el anuncio del XII volví a confiar en la saga.....pero cual es mi sorpresa al ver ese sistema de peleas NEFASTO (para mi).
Esos personajes con una falta de carisma increible.......

Soy jugador de FF desde los comienzos de la saga y algo que a mi me enamoro fueron (aparte de sus increibles historias) los combates por turnos,pero todo esto se a perdido por el camino desde la fusion con ENIX.

Ahora se apuesta mas por la accion directa que por la estrategia que requiere el combate por turnos.
Vale que hay que innovar pero que pasa con los jugadores de la vieja escuela como yo y millones mas,que crecieron con este sistema y esta saga??,¿nos jodemos?.

En fin,Square-Enix para mi a perdido muchisimo desde la dichosa fusion.
Donde esten los FF de la epoca Squaresoft que se quiten los de los ultimos años partiendo desde el X-2.......

Respecto al FFXIII me lo pillare por el hecho de ser un FF (y para seguir la coleccion jejeje) y no dudo para nada de su calidad,es mas tiene de sobra.
Pero no creo que le llegue ni a la suela de os zapatos a los FF de vieja escuela.

Ahora tengo esperanzas en el VSXIII.........haber como la cagan esta vez.

Un saludo!!!!

Unido
diciembre 20, 2007
Como fan de la saga,FF murio con el X-2,a mi ya me empezo a oler mal eso de que un FF tuviera continuacion y sabia que la iban a cagar,lo sabia y asi fue.

Luego con el anuncio del XII volví a confiar en la saga.....pero cual es mi sorpresa al ver ese sistema de peleas NEFASTO (para mi).
Esos personajes con una falta de carisma increible.......

Soy jugador de FF desde los comienzos de la saga y algo que a mi me enamoro fueron (aparte de sus increibles historias) los combates por turnos,pero todo esto se a perdido por el camino desde la fusion con ENIX.

Ahora se apuesta mas por la accion directa que por la estrategia que requiere el combate por turnos.
Vale que hay que innovar pero que pasa con los jugadores de la vieja escuela como yo y millones mas,que crecieron con este sistema y esta saga??,¿nos jodemos?.

En fin,Square-Enix para mi a perdido muchisimo desde la dichosa fusion.
Donde esten los FF de la epoca Squaresoft que se quiten los de los ultimos años partiendo desde el X-2.......

Respecto al FFXIII me lo pillare por el hecho de ser un FF (y para seguir la coleccion jejeje) y no dudo para nada de su calidad,es mas tiene de sobra.
Pero no creo que le llegue ni a la suela de os zapatos a los FF de vieja escuela.

Ahora tengo esperanzas en el VSXIII.........haber como la cagan esta vez.

Un saludo!!!!
Amén, estoy contigo al 100% soy un fan del FF desde los inicios y ya en el X empezó a oler la cosa

Unido
noviembre 22, 2007
no se si será verdad eso, pero de lo que estoy seguro es de que square enix, si lo puede hacer, lo hace para ganar, y ganar dinero, los finals fantasy me han encantado toda mi vida, pero es la compañia que mas asco tengo de todas, por ser unos peseteros, la fusion los perjudico muchisimo, me cogeré el XIII, pero porque tengo ansia de rol, pero dudo muchisimo que se ponga a la altura del VII o del X.

Unido
febrero 22, 2008
Amén, estoy contigo al 100% soy un fan del FF desde los inicios y ya en el X empezó a oler la cosa
Quee quieres decir que FFX es malo?????, porfavor pensad y luego postead, FFX-2 es verdad que tiene unos toques muy extraños, pero es un grandioso juego uno de los 2 unicos juegos que salieron bien despues de la fucion, sin contar el FF crisis core y el Dissidia, solo esos 4 se han salvado.

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
mmm, seamos sinceros y claros, los mejores son el FFVII y el FFX pero no porque lo diga yo, si no porque cuando juegas lo ves, son claramente los mejores pero de lejos con sus demás competidores puesto que el personaje era totalmente configurable, ya en el VIII también pero no me gusto tanto.

En el FFIX, para mi es el que más me gusta todo sea dicho, los personajes no eran configurables, es decir, a Yitán no le podías poner que invocara o que hiciera Piro. Para mi gusto los FFs ya se olió en el FFX-2. Para mi gusto es el peor, claro pero no es del todo mal juego, los hay mil veces peores.

Lo dicho, la cumbre a alcanzar en los juegos de rol son FFVII, FFX, Legend of Dragoon y Vangrat Story (no estoy al 100% seguro de que se escriba así).

Perdón por desviar el hilo pero creía que debía decirlo. Saludos gente!!

Unido
diciembre 28, 2007
mmm, seamos sinceros y claros, los mejores son el FFVII y el FFX pero no porque lo diga yo, si no porque cuando juegas lo ves, son claramente los mejores pero de lejos con sus demás competidores puesto que el personaje era totalmente configurable, ya en el VIII también pero no me gusto tanto.

En el FFIX, para mi es el que más me gusta todo sea dicho, los personajes no eran configurables, es decir, a Yitán no le podías poner que invocara o que hiciera Piro. Para mi gusto los FFs ya se olió en el FFX-2. Para mi gusto es el peor, claro pero no es del todo mal juego, los hay mil veces peores.

Lo dicho, la cumbre a alcanzar en los juegos de rol son FFVII, FFX, Legend of Dragoon y Vangrat Story (no estoy al 100% seguro de que se escriba así).

Perdón por desviar el hilo pero creía que debía decirlo. Saludos gente!!
Ojala sacaran un nuevo Legend of dragoon, buenísimo juego.

Espero que por lo menos la historia del 13 sea mas o menos buena. Desde el X ( uno de los ff mas emotivos para mí), ninguno ha tenido una grandiosa historia.

Superior