es verdad q un savegame es pirateria

Unido
febrero 23, 2009
esto ya para rematar eh leido o sera nuevo cmo estan cambiando las leyes q si la musicas y peliculas ,pues aqui tb a llegado las sanciones por un savegame , yo no creia q llegariams hasta ese extremo haver se hace uso pero cn permiso de un amigo este caso los q los suben sn responsables , de lo k pasa pero llamarlo pirateria ya , bueno asi como evolucionamos por esa regla d tres tb q pongan seguridad para q no desblokees ningun trofeo d algun juego de alquiler eso es todo amigo .q opinais

A

aron_linares

¿Pero quién lo considera piratería? :ein:

Y eso no es piratería es facilitar una carga en un juego.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
faltaria mas,amos a este paso escribir una palabra lo consideran pirateria XD

Rossifumi_46_

Nanduti
Unido
noviembre 13, 2009
Si fuera piratería, exijo a la SGAE que me de dinero, porque yo soy el autor de esa partida, ¿no?

Unido
febrero 23, 2009
si pero 1 cosa q no especifiqe , qe sea para desblokear trofeos lo digo porqe en las guias d trofeos una del FIFA10 lo pone tb y otro post d vamos españa por los trofeos ay sancion si te lo haces con trucos aun asi no lo llamare ,(Pirateria)

Unido
junio 17, 2008
mmm, ajam, acaban de acceder al sistema de ps3 para un posible hackeo de esta y se centran en los savegames que NO son piratas ya que son propiedad del usuario y el usuario puede hacer lo que quiera con sus savegames.

Unido
marzo 20, 2008
Me parece una gilipolles que estemos discutiendo esto.. pues no es verdad.. deberíamos de discutir que los/las peluqueros y los de las"casas de ancianos" van a a tener que pagar por ver la tv entre otras cosas VAYA LOL

Unido
diciembre 14, 2008
Me parece una gilipolles que estemos discutiendo esto.. pues no es verdad.. deberíamos de discutir que los/las peluqueros y los de las"casas de ancianos" van a a tener que pagar por ver la tv entre otras cosas VAYA LOL
Muy cierto...joo

Me quedé de piedra cuando lo oí en las noticias... Esta SGAE ya no sabe de que manera sacar dinero...

Unido
febrero 23, 2009
mensaje d algun moderador d aqu, ( Queda totalmente prohibido el uso de savegame hackeados para conseguir Trofeos, el uso de la " pirateria"y la modificacion de un save es delito y todo aqel qe lo use y/o lo distribuya de manera publica en este foro sera sancionado ) de ay biene la Polemica

Superior