Es verdad lo que me ha esplicado mi amigo?

UETorrelles

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2009
Hola. Me llamo adria

Mi amigo me ha contado que hay como demos, llamadas betas, que se obtienen mediante un codigo de descarga. I me ha dicho que sacaran una dentro de poco.

Que es una beta?

Es verdad que sacaran alguna?

Espero que podais resolver mis dudas

Unido
junio 5, 2007
UETorrelles dijo:
Hola. Me llamo adria

Mi amigo me ha contado que hay como demos, llamadas betas, que se obtienen mediante un codigo de descarga. I me ha dicho que sacaran una dentro de poco.

Que es una beta?

La beta basicamente es para porbar los juegos y ver si tienen bugs, glicht, etc para corregirlos y que no salgan en la version final del juego.

Hay varios tipos de betas, basicamente la cerrada y la abierta.

La cerrada es exclusiva para betatesters y la abierta es para el publico en general, aunque muchas veces solo es para una cierta cantidad de gente, no para todos y aqui es cuando entran los codigos para estas betas.

Ahorita creo que solo hay 2 betas disponibles, la de MAG y la de Bad Company 2.

Tambien viene por ahi la de Modnation Racers (pero es solo para los que compraron LBP GOTY).

Saludos.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Beta: Son juegos que no son Demos.... si no juegos que estan en fase de desarrollo y las compañias las sacan para ver que fallos tiene y que cosas deberian quitar... al gusto de la gente que la prueba....

Unido
mayo 6, 2008
la beta es una demos pero solo del multijugador y pa tener esa beta ai ke ser betatested y ya cerraron las incripsioneso muxas betas son publicas ke las ponen en la store o a algunas personas o a todas se las envian al email y te dan un codigo o algo pa descargartelas

Unido
junio 10, 2008
La beta basicamente es para porbar los juegos y ver si tienen bugs, glicht, etc para corregirlos y que no salgan en la version final del juego.

La cerrada es exclusiva para betatesters y la abierta es para el publico en general, aunque muchas veces solo es para una cierta cantidad de gente, no para todos y aqui es cuando entran los codigos para estas betas.

Ahorita creo que solo hay 2 betas disponibles, la de MAG y la de Bad Company 2.

Tambien viene por ahi la de Modnation Racers (pero es solo para los que compraron LBP GOTY).

Saludos.
Muy bien explicado aunque si no sabe lo que es una beta menos va a saber que es un bug, un glitch o un betatester xDD ni yo mismo se decir ahora que diferencia hay entre un bug y un glitch xD

Unido
junio 5, 2007
Turrican dijo:
Muy bien explicado aunque si no sabe lo que es una beta menos va a saber que es un bug, un glitch o un betatester xDD ni yo mismo se decir ahora que diferencia hay entre un bug y un glitch xD
Vamos que este post se responde facilmente con:

Saludos.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues traduciendo así a pelo, un bug es un error y un glitch un fallo de sistema, pero vamos, para mi son la misma cosa XD

También coincido con que sabroso lo ha explicado perfectamente, nada más que añadir.

Saludos!!

Unido
agosto 14, 2007
Te podía haber eSplicado!!!!! de paso.....que explicar es con "X".
Te falta una "s" en "podía". Sin ánimo de ofender, ¿para qué narices escribes esta chorrada que no viene a cuento para nada? Parece ser que hoy la moda es sacar defectos a la gente, pero uno no se mira los suyos, que debería ser lo primero que uno debería de hacer, enterado.

Con respecto al tema del hilo, es verdad. No te voy a volver a explicar lo que es una Beta, porque s4br0s0 te lo ha explicado estupendamente.

Saludos.

Unido
marzo 25, 2008
Hola. Me llamo adria

Que es una beta?

1.- Explicar es con X de explicar no con "S" XD

2.- Las demos son pruebas de juegos que dan los creadores para que jueges a estas y conoscas mas o menos de lo que va el juego.

3.- La beta es muy parecida a los demos, pero las BETAS son partes jugables del juego que estan creando (ya sea modo online [para jugar en internet] o una mision dentro del modo historia o para un jugador) que los desarrolladores les dan a jugadores privilegiados para que estos las jueguen y les digan que es lo que esta mal, ya sean buggs (errores de programacion o algo asi), graficas no favorables en algunas partes del juego, etc. Con esta informacion que el jugador (ya despues de haber jugado a la beta) le da al desarrollador, el desarrollador mejora las graficas y arregla los errores entre otras cosas.

4.- Sacaran una en poco tiempo, la cual es la beta del modo online del juego Battlefield Bad Company 2 (BBC2). En la cual, para conseguirla, necesitas ir a la pagina oficial del juego, y donde este dando la promocion de la beta te tienes que registrar. Ya, despues de haberse registrado, tienes que esperar a que te toque suerte para que te manden un codigo el NO se lo tienes que dar a nadie e ir a canjearlo en la STORE para que te permita descargar la beta de dicho juego.

Espero haberte ayudado.
SALUDOS

Última edición:

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
La beta basicamente es para probar los juegos y ver si tiene fallo, o cualquier cosa para corregirlos y que no salgan en la version final del juego.

Ahora dentro de poco saldrá la del Bad company 2.

Estate atento a esta página y puede que seas un afortunado xD jeje, yo estoy a la espera de a ver si me toca, aunque nunca me ha tocado una, pero he disfrutado del GOW 3, del LBP y del Motorstorm que me lo ha pasado un gran amigo.

Saludos!!

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Te podía haber eSplicado!!!!! de paso.....que explicar es con "X".
Para eso ni posteees hijo.. Llevas la gracia en las venas em...

Por tal de joder..
--- [ Añadido ] -----
La beta basicamente es para probar los juegos y ver si tiene fallo, o cualquier cosa para corregirlos y que no salgan en la version final del juego.

Ahora dentro de poco saldrá la del Bad company 2.

Estate atento a esta página y puede que seas un afortunado xD jeje, yo estoy a la espera de a ver si me toca, aunque nunca me ha tocado una, pero he disfrutado del GOW 3, del LBP y del Motorstorm que me lo ha pasado un gran amigo.

Saludos!!
Copiate de S4 y eso..

Última edición:
Superior