Es verdad esto sobre el gran tuirsmo 5 vercion final??

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Hola foro he leido varios rumores de que el gar nturismo 5 vericon final tendria music in game creen que sea verdad?::ein:
Me refiero a que mientars etemos jugando pondramos nuestra propia musica del disco duro ya sea por una opcion o por boton ps menu musica y reroducir

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2007
Siii amigo, yo tambien lei que en este foro habia gente que escribia tan mal que te dolian los ojos solo con ver lo que ponian....... y mira por donde es verdad.

Volviendo al tema, musica in-game tienen todos los gran turismo. Ahora si te refieres a poder escuhar la musica que tu tengas en tu PS3, pues no tengo ni idea, pero estaria bien para los que les guste. Yo es que a los gran turismo les quito la musica, no me gusta estar escuchando musica mientras le doy caña al buga, prefiero escuchar el motor :cunao:.

UN SALUDO

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Siii amigo, yo tambien lei que en este foro habia gente que escribia tan mal que te dolian los ojos solo con ver lo que ponian....... y mira por donde es verdad.

Volviendo al tema, musica in-game tienen todos los gran turismo. Ahora si te refieres a poder escuhar la musica que tu tengas en tu PS3, pues no tengo ni idea, pero estaria bien para los que les guste. Yo es que a los gran turismo les quito la musica, no me gusta estar escuchando musica mientras le doy caña al buga, prefiero escuchar el motor :cunao:.

UN SALUDO
me pasa exactamente lo mismo,ami tambine me gusta oir como ruge el motor jajajaj

Superior