Es seguro dar el numero de la tarjeta de credito a sony??

M

MoPi_Knight

Si pero despues de comprar borra los numeros de la tarjeta por si te hackean la cuenta
un saludo

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Si pero despues de comprar borra los numeros de la tarjeta por si te hackean la cuenta
un saludo
lo que ha dicho aqui el colega , es seguro ,pero elimina depues los numeros de tarjeta de creditos, la ps3 lo guarda solo , mete a la opciones de tu cuenta y busca hay forma de pago , y elimina los numeros por si te roban la cuenta

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Supongo que si, por ahora ninguna queja por Sony, pero si por los hackers, borra el numero de tu cuenta despues de hacer una compra

Unido
julio 12, 2008
Por parte de SONY es seguro pero por los hackers no, ya que roban cuentas jajajajajajajja

Unido
febrero 23, 2008
eso es borra los numeros vayamos a tonterias pero ten cuidado que a vceces te agregan diciendo que son sony y no lo son

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo no he tenido problemas, aparte hay 3 o 4 números que están ocultos para proteger la privacidad, por lo que no hay problema, es seguro por la cuenta de les trae como la banca online.

Unido
marzo 29, 2008
lo que ha dicho aqui el colega , es seguro ,pero elimina depues los numeros de tarjeta de creditos, la ps3 lo guarda solo , mete a la opciones de tu cuenta y busca hay forma de pago , y elimina los numeros por si te roban la cuenta
Justo, si haces eso no tendria que aver ningun problema

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Es seguro, tú compra tranquilo, o sino pues recurre a las cibertarjetas o cosas así ;)

Unido
noviembre 22, 2007
yo creo que es la mejor forma de comprar contenido descargable en internet es con las cybertarjetas, ya que las recargas con lo justo y necesario, lo compras y ya no tienes problemas por si te la roban.

Superior