MaRii092vK
Baneado.
pues eso, es seguro?
como que no responde preguntas eso es el de chollos pero bueno az lo que te de la ganano uso el hilo de importacion xq pone q no responde preguntas, mejor por aqui, ya q voy a comprar cosas ahora, si no te importa deja q haga yo lo que quiera
![]()
Déjale, ha borrado el post porque se ha dado cuenta de la chorrada que ha puesto.como que no responde preguntas eso es el de chollos pero bueno az lo que te de la gana
lo he borrao por q me e dao cuenta de q no llevaba razon XDDéjale, ha borrado el post porque se ha dado cuenta de la chorrada que ha puesto.
Y si, es seguro![]()
Una scan vale mas que mil palabras XDlo he borrao por q me e dao cuenta de q no llevaba razon XD
--- [ Añadido ] -----
va, estoy registrandome y estoy en el ultimo paso, me pone descryption, q pongo?
salen mis datosUna scan vale mas que mil palabras XD
¿En serio? Ni me lo imaginaba... ¿y no has pensado en coger el rotulador del paint y taparlo? :ein:salen mis datos, simplemente sale eso
![]()
eeh si, pero la verdad es que no tngo tiempo, ya q ahora me voy¿En serio? Ni me lo imaginaba... ¿y no has pensado en coger el rotulador del paint y taparlo? :ein:
gracias wertaEs de las mas seguras de internet, compra tranquilo![]()