Es seguro comprar en la store??

Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
69
Karma
7
Es seguro comprar con una tarjeta de credito en la PSN, por qu es que sin las tarjetas no se puede comprar nada
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Pues claro que es seguro si no estas seguro hazte una paypal creo que si se puede nose ee)

Pero no pasa nada enserio es muy fiable, lo mejor es que compres y pongas el dinero justo para comprar y luego quitas los datos

saludos y aver si te he sacado de dudas xd
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Si que es seguro tio..

Si no te fias mucho, cuando acabes, borra la informacion de cobro y listo :D
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
312
Karma
58
Yo pienso que si, siendo sony la que lo lleva todo...

un saludo
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
183
Karma
56
Ubicación
En el disco duro
Tiene que ser seguro por huevos, como han dicho, SONY es una empresa seria, en la que estos marrones no les favorecería nada.

Los juegos los sube SONY, y no un usuario cualquiera, por lo cual tiene que ser seguro :)
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
es mas que seguro, yo ya he comprado un puñado de cosas, desde complementos para LBP, a juegos, mapas para Call of Duty 4, etcetc

y no tengas miedo, una vez que compras algo tienes la opcion de volver a descargartelo gratis, ya que tu has pagado antes por ello
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo he comprado y ningun problema...
Ojala que salgan ya las prepago en GAME
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
ningun ploblema salvo que te quite la contraseña del store y te quitan todo lo que tienes eso les a pasado a montones de gente a mi tambien me interesa pero yo me pillare una cibertargeta y le pongo lo justo lo que cuesta el producto bueno un saludo
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Prueba con las cibertargetas y entras la cantidad justa que vayas a gastar. Es lo más seguro.
 
Superior