es repetitivo LBP?

Unido
julio 26, 2008
Hola, dentro de poco me quiero comprar un juego y he pensado en lbp pero pienso ke a lo mejor como trata de ir saltando todo el rato , etc sea algo repetitivo. es asi o no?? es porque sino me compro resistance 2.

Salu2 y gracias

Unido
julio 6, 2007
No es nada repetitivo, es mas se podria decir que es el juego mas completo que jamas he visto, es infinito y podras explotarlo hasta donde llegue tu imaginacion

Te lo recomiendo al 100%

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Sinceramente te digo que es de los pocos juegos que una vez pasado no me e cansado de el, no paro d ejugar crear escenarios puffffffffffffff es tremendo de verdad lo recomiendo totalmente, ademas es muy divertido y si tienes online yo creo que es un juego que no le deberia faltar a nadie, un saludo!!

Unido
octubre 20, 2008
LBP no es nada repetitivo. En la Historia siempre te sorprenden con cosas nuevas. Trampas, artilugios geniales, vehículos, etc. Es el mejor plataformas que he jugado, así de claro. Después está el on line: de todo te encuentras aquí. Hay peña con una imaginación impresionante y todos con los que he jugado eran muy majos.
Y luego está el editor. aquí la cosa ya depnde totalmente de tu imaginación. Aquí aun estoy investigando para intentar hacer cosas interesantes pero sus posibilidades son increibles. ¡Sólo hay que ver lo que hacen los demás jugadores! (¡Hasta una calculadora creo un/a tío/a! O.O)

Unido
agosto 20, 2007
Para nada repetitivo.
El modo historia es la caña y el editor de escenarios es espectacular. Diria que es un juego infinito ya que entre crear escenarios y jugar los miles de niveles que hay por la red jamas te aburres.

Unido
marzo 3, 2007
para mi simplemete es el mejor juego de esta generacion junto a gears of war, uncharted y resistance...ademas de el insuperable MGS4 y COD4.

saludos.

P.D: nada repetitivo, recomendable 100%!

Superior