Resuelto es recomendable apagar la consola al terminar de jugar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 9, 2010
amigos disculpen mi ignorancia es que mis ps3 es nueva y no quiero que se me dañe... es malo para la consola dejarla conectada todo el dia y noche mientras no se usa?? o es recomndable desconctarla al terminar de jugar... ???

Unido
agosto 30, 2009
Hombre en teoría si la tienes en un lugar bien ventilado no tiene por que pasar nada. Aunque lo recomendable es apagarla mientras no la uses, y en el caso de que no tengas la slim lo mejor es apagarla de atrás.

Unido
abril 9, 2010
gracias por responder.... si tengo la slim de 250 pero me refiero a desconectarla totalmente... es recomendable o no tiene ningun problema dejarla apagada pero conectada a una toma de electricidad...

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Esta pregunta ha sido realizada muchas veces en el foro. Se recomienda apagarla totalmente cuando vas a estar sin usarla durante un largo periodo de tiempo, pero no pasa nada por dejarla en modo standby (de hecho la slim no trae interruptor general). Pero apagandola del todo siempre evitas que gaste ese mínimo de electricidad.

Resumiendo, no pasa nada por dejarla en standby; es elección tuya el apagarla del todo o no. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior