¿es realmente importante tener online en ps3?

Unido
agosto 17, 2009
es realmente poner online en ps3? eske nose si poner online o dejarla offline como la ps2... yo me lo pasaba bien, ke opinais???:trofeo::trofeo:

Unido
agosto 28, 2009
Hombre, depende de la clase de jugador que seas. Disfrutar los juegos la mayoría los vas a disfrutar igual, pero hay algunos, como LittleBigPlanet, que pierden muchísimo sin online. Además conoces gente, te puedes bajar cosas de la Store, está el Home... perder no pierdes nada, al contrario.

Unido
abril 6, 2009
Oye piensa que online sacaras mas horas y disfrutaras mas de los juegos.
Ademas podras bajarte demos de la store,navegar por internet.
Mi respuesta es si,siempre que quieras aprovechar tu ps3 al 100%.
Saludos!!

Unido
junio 8, 2008
El online en la ps3 es bastante importante, bajarte las demos, juegos de la psStore, conocer a gente, jugar con cualquier persona del mundo y con algo de suerte de probar la beta de algun juego.

A parte de todas estas ventajas, descargar actualizaciones de los juegos para solucionar ciertos fallos.

Unido
agosto 22, 2009
ami no m parece q sea importante tener online en ps3............ m parece INDISPENSABLE!!!!! x amor d dios xa empezar stas restando posibilidades a tu cnsola es dcir perdiendo dinero a la larga a la vez q diversion a raudales

Unido
enero 27, 2009
Para mi es imprescindible [o como se escriba XD] tienes mas posibilidades que no tener internet, demos, juegos online, de todoo !!
lo has escrito bien,XD opino igual que tu: es un pecado tener ahi tus colegas y no poder jugar con ellos... solo estoy dispuesto a sacrificar la compañia de mis contactos con: assassin's creed 2 y final fantasy 13

El online es necesario,y a estas alturas,casi obligado (todos sabemos que la mayoria de juegos son mejores si tienes el placer de compartilos con colegas.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
teniendo online es mejor, ademas esta wapo jugar con los demas, y lo ke ya an dicho, demos, juegos online y mas cosas, yo de ti me contrataria en cualkier operadora, o komo se llame

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
Eso depende del tipo de jugador que seas y los juegos que te gusten .

Yo prefiero online ,te lo pasas teta jugando con otra gente e incluso haces amigos :D

Un saludo.

Unido
marzo 25, 2008
Colega para mí lo más importante y divertido....porque te puedes pasar un juego en modo historia o campaña como digáis....pero no hay como picarte con colegas en todo el mundo en una partida online xD

Superior