Es real el ingame del 1r Video de FFXIII????

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Pues vereis despues de ver videos de la demo del FFXIII a cascoporro hoy me a dado por mirar los trailers y cual es mi sorpresa que veo el primero de todos que hicieron y.... vamos a ver yo e visto la demo pero en este video concretamente desde el segundo 0:23 hasta el 0:40 y claro, yo ahi veo a la prota haciendo de to, e pensado son vaios ataques todos juntos y los han metio ahí a saco......bueno vale, pero y los momentos en q la prota se pone boca abajo, o ese momento que mide su fuerza con un bicho asi cara a cara digamos con su espada? y ese golpe que de una patada giratoria tira al suelo a no se si 3 o 4 enemigos de estos del ejercito?

Yo eso en la demo no lo he visto por ninguna parte.....creeis que sn habilidades mas avanzadas?o es que nos han timao?

Es que no se que pensar, haber que decis votros.

El enlace del video: http://www.youtube.com/watch?v=XRhd66aheNM&feature=PlayList&p=4A8666D3CECBC7E3&playnext=1&playnext_from=PL&index=9

PD: ese video era cuando aún era exclusivo de ps3, y espero que no tenga nda que ver.

Un saludo

Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Square enix dijo que en la demo apenas hay un 50% de posibilidades en el kombate que en la version final.

Aun asi el video que tu dices en el momento del combate hay escenas ingame y cinematicas, por ejemplo cuando se pone del reves a disparar es una cinematica, pero seguramente haiga muchas mas posibilidades en la version final.

SaludOs

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
¿¿¿¿¿"HAIGA"?????..... no escuchaba eso desde peque... jejeje.
jejeje........ esto no es un put* examen de lengua, una cosa es escribir "k" en vez de que etc y otra es equivocarse en una palabra....:douh:

Ademas cuando escribes letra por letra con un sixaxis medio roto que las teclas estan durisimas de apretar lo que menos te fijas en la ortografia....:buf:

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
jejeje........ esto no es un put* examen de lengua, una cosa es escribir "k" en vez de que etc y otra es equivocarse en una palabra....:douh:

Ademas cuando escribes letra por letra con un sixaxis medio roto que las teclas estan durisimas de apretar lo que menos te fijas en la ortografia....:buf:
XDD
Vale si pero que decis de lo del video?:D

Umi

Unido
abril 15, 2008
eso es cg ^^

edit:

Cuando sale el menú etc es ingame teoricamente.

Superior