es posible tener muebles y acesorios gratuitos para los departamentos?

Unido
marzo 26, 2010
perdonar mi ignorancia pero es posible tener muebles y acesorios gratuitos para los departamentos? si se puede como o donde los encuentro. muchas gracias es mi 2 dia en esto .

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Alguno hay,pero muy pocos,tienes unos cuantos muebles,decoración,ropa y complementos.

Vete al centro comercial,en Diesel tienes varias camisas,en la de la derecha nada más entrar(no me acuerdo como se llama)hay una camisa,en la planta de arriba,en la de los muebles pillarás algo y en la de al lado,la de la ropa también,inspecciona todos los apartados.

Unido
diciembre 9, 2009
los muebles y accesorios estan en la planta de arriba del centro comercial entre treads y la tienda de casas pero gratis encontraras poco creo que un jarron y una maquina de refrescos en namco y la pantalla de deportes son las de EA sport

Unido
septiembre 5, 2009
A veces SONY pone espacios o trajes para que los descargues de forma gratuita (como la casa del arbol) pero la promoción dura muy poco.

Unido
junio 25, 2008
en los comiensos de home en las tiendas tenian muchas cosas gratis consegui un sofa una silla unas decoraciones pero ya no estan gratis orita hay ropa nadamas

Unido
junio 19, 2009
Solo es cuestión de buscar, sobre todo por SodiumOne, y también mira en Threads en la parte de ropa home, allí míralo todo uno a uno y casi todo es gratis ;)

Superior