¿Es posible comprar con tarjeta de credito en playstatio store?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 20, 2009
Hola a todos¡¡¡¡ soy de El salvador, pero me conecto a playstatio store atraves del serividor de mexico, porque mi pais no esta disponible para poder conectarme, pero hoy he visto que puedo agregar al monedero con la tarjeta de credito, diganme, puedo comprar con la tarjeta para asi poder descargar los juegos o mejoras?? y tendria que venir el estado de cuenta a mi casa??? se paga algun impuesto al comprar ahi??? o es seguro???? gracias de antemano a todos¡¡¡¡

Unido
enero 23, 2009
Por supuesto que puedes comprar con tarjeta de crédito, faltaría mas jeje. Fuera bromas, si tienes acceso a LaCaixa (no sé si en El Salvador hay), te recomiendo que te hagas una cybertajeta (es gratis) que es como las de prepago de los móviles, es decir, tu le metes x dinero y solo dispones de ese dinero en la Store, por si acaso...Yo uso este método. De esta manera, si pasase algo "extraño" solo perderías ese dinero y no el de la tarjeta de crédito. Comprar en la Store es 100% seguro siempre y cuando nadie sepa tu contraseña.

Un saludo y espero que te ayude. :eaea:

Última edición:

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Creo que HertZDiSaSteR te lo ha dejado bien claro, Pero que lo único extraño que te puede pasar son los problemas de la contraseña, así que una cibertargeta no está nada mal.

Unido
julio 12, 2010
Es seguro, no se paga ningun impuesto ademas que puedes comprobarlo en cualquier cajero lo que te cobran.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
asi es como se hacia antes de las tarjetas prepago.....

Unido
noviembre 21, 2007
Claro que puedes, yo asi es como lo hago. Me abri una cuenta nueva en la que solo ingreso cada vez que quiero comprar algo y ya esta.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Claro que si, únicamente introduces los datos, el código de seguridad de atrás y ya.

P.D.: Reflote.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior