Es posible aún pedir plaza en una escuela privada por ciclos de grado superior?

Unido
agosto 13, 2008
Pues eso, es posible pasado el período de prematriculación (25-5 junio) pedir plaza en una escuela privada para ciclos de grado superior? No estoy hablando de públicas.

Saludos

Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Creo que en privadas podría ser, no me hagas caso. De todas maneras, intenta aún en la pública a ver que te dicen (si esa es tu intención); en caso contrario, ves a una privada que me pareció escuchar que aún se podía.

Unido
agosto 13, 2008
Creo que en privadas podría ser, no me hagas caso. De todas maneras, intenta aún en la pública a ver que te dicen (si esa es tu intención); en caso contrario, ves a una privada que me pareció escuchar que aún se podía.
Ok tió, éso es lo que haré :D Pero lo que pasa es que ya estoy asignado a una y claro, no sé si aún se puede.

Saludos

Unido
febrero 6, 2008
En ese caso si que no sé XD. Yo solo me informé un poco por si no aprobaba la sele, pues ir a un superior. Escuché eso, que en la privada aún se podía; de todas maneras, hubiese ido primero a la pública, a que me digan que no definitivamente (a ver si con suerte si que me cogieran), y si no, pues una privada.

Unido
septiembre 28, 2008
Pep si se puede, creo que el ultimo dia es mañana, yo me matricule hoy en informatica, date prisa!!

Superior