No creo que sean hackeados, si no se verian por las fechas y horas tan seguidas en los trofeos, o serán buenos hasta en esoSi es possible, como puedes ver en imagen xDD pero lo que pasa que unos 100 deben ser hackeados, otros cient los hayan sacado amigos que comprten sus cuentas y cosas asi
@betico100% dijo:
No creo que sean hackeados, si no se verian por las fechas y horas tan seguidas en los trofeos, o serán buenos hasta en esoSon famosos ya, y habrá gente que por envidia les haya buscado el fallo para quejarse a Sony y si no están baneados por algo será .
Lo mejor que haces colega, jugar por diversión, y si te gusta mucho un juego, sacarle el jugo al máximo.@Musami dijo:
Hombre, hackeados 100 esta claro que no....pero 3-4 seguro que si xDD y no te los pienso buscar, que a mi me la suda, nunca he estado ni estare en un ranking, que yo juego por diversion, y si me divierte sacar trofeos de " X " Juego peus los saco
Y Sony no baneea por tener platinos hackeados....cada uno hace lo que quieree
Exacto. De todas formas, yo creo que esos tíos hacen trampas a más no poder; ya no digo que los hayan hackeado, pero trampas si hay de por medio... Vamos, no hay más que ver la hora de algunos trofeos... que saca 10 o 15 en el mismo minuto y segundo.@Musami dijo:
Hombre, hackeados 100 esta claro que no....pero 3-4 seguro que si xDD y no te los pienso buscar, que a mi me la suda, nunca he estado ni estare en un ranking, que yo juego por diversion, y si me divierte sacar trofeos de " X " Juego peus los saco
Y Sony no baneea por tener platinos hackeados....cada uno hace lo que quieree
Por favor no digas estupideces!!!si que es posible si antes la tenia en 3.41 con jailbreak o 3.55 hizo el truco de los platinos y despues a actualizado al firmware oficial y a actualizado los trofeos,yo tengo un colega que hizo el truco y tiene 287 platinos.
aparte de ser una tonteria la veo una niñatez tonta pero si la hace ilusion pues nada xico que lo haga no?
pero por culpa del jailbreak los trofeos ya no tienen merito.
![]()
este tiene 1504 platinos