¿És Pesadilla antes de Navidad una pelicula para emos?

Unido
marzo 30, 2009

te e buscado la foto de una tia esque la de un tio no la aguanto ver XD
Aaaaahh vale, en mi instituto hay varios personajillos de esos. XD

¿Y QUE TIENEN QUE VER LOS EMOS CON UN CLASICO? Yo creo que la pelicula es para quien le guste y no para los emos, si hay emos que les gusta pos vale y si hay personas que les gusta po tambien vale.

Por cierto en mi clase hay un chaval que antes tenia un cresta gigantesca, (le llamavamos el escoba) luego se puso los pelos asi como los emos, aplastado, tampandole un ojo, seguro que no ve na (y ahorale llamamos el fregona) XDXDXDXDXD Supongo que este chabal sera uno de esos EMOS, ha y tambien va siempre de negro, nosotros a estas personas las llamabamos goticas. Pero ahora se el termino correcto

Por cierto y sin ofender, no aguanto a los emos y mis amiguos y yo pensamos que son contaminacion visual.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
pero que cojo...? si cuando esa pelicula salio, lo de lso emos no estaba ni inventado!
a ver, tiene una estetica tipica de peli de Tim Burton, ni emo ni leches. no creo que Tim pensase que 10 a;os despues habria una especie de tribu urbana se fuese a sentir mas o menos identificada con una estetica que es totalmente reconocible en el desde siemprel y de la que ha hecho su propio estilo.

PD> a mi me gusto mas La Novia Cadaver.

Unido
junio 23, 2006
Que yo sepa la pelicula tiene mas tiempo que la mierda de los Emos. La culpa la tienen los Tokio hotel.

Unido
enero 31, 2009
Un apunte porculero:

El movimiento emo surgió a finales de los 80 y la película es de 1993

Unido
junio 23, 2006
Un apunte porculero:

El movimiento emo surgió a finales de los 80 y la película es de 1993
Owned que me como!!:cunao:

Pero da igual, en todo caso seria para goticos que es la estetica burton, los emos son parasitos, ni siquiera tienen ideal.

Unido
noviembre 7, 2007
A ver... Pesadilla Antes de Navidad no es para emos ni mucho menos, el problema es que confunden el look gotico con el de los emos, por que los emos no tienen un look propio, si no que usaron varios estilos diferentes (gotico + punk + otras cosas) y por eso la gente los confunde.

Superior