¿ Es peligroso el standford ingles ?

L

lokito1995

Hola , pues bueno , me e decidido por comprar mi primer perro y la verdad es que me gusta mucho este perro y un amigo nos deja una cria a buen precio pero la verdad me da miedo pensar que pueda atacar o algo asi ¿ alguien sabe si este perro esta en las razas peligrosas?

saludos
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Si tú lo educas adecuadamente no tiene porqué hacer nada. Todo el mundo dice que esos perros son peligrosos,pero los realmente peligrosos son sus dueños. Un amigo de mi hermano tiene un American Stanford y es un encanto de perro,es un bebé grande. Como dice el encantador de perros: educo personas,rehabilito perros.


Salu2. :hola:
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
ps todo depende de como lo eduqués y lo criés,puede ser el más dulce del mundo o el más agresivo pero depende de ti
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
lo de que hay razas agresivas es totalmente falso. Lo que hay son razas con una mordedura mas o menos poderosa, pero vamos si estan bien educados da igual que sea un yorkshire que un pitbull (por cierto, mi novia tiene una pitbull, pero es igual mío que suyo, y es como otro perro cualquiera)
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
lo importante es que el amo sea responsable y no sea violento,aparte con un entrenamiento adecuado el standford puede ser muy buen perro pero claro en manos de un tio violento puede ser un perro asesino porque son perros muy fuertes y con mucha fuerza
 
Superior