¿Es normal?

Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
217
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Cuando apago la PS3 por el mando, se apaga bien pero la luz de la conexion on-line (la que esta encima de los USB, la que no es cuando se accede al Disco Duro)
se queda en verde y suena el ventilador de la consola

Gracias Chavalada:chocala::cunao:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Eso es pork lo tienes puesto para que se encienda con una psp, vete a opciones uso a distancia> encender a distancia> tu lo tendras en si ponlo en no y listo
Un Saludo!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Es exactamente lo que dijo Xais, tienes activado el encendido a distancia con psp, por eso se te queda la luz de wifi encendida, si lo desactivas deberia apagarse, un saludo.
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
La luz vale, tiene explicación, a mi tambien me pasaba con mi psp.
Pero lo del ventilador no lo veo normal.

El piloto verde es el wifi, se queda activado para encenderse en cuanto recibe un paquete de datos (ya sea de psp o de un router), pero el ventilador solo deberia estar en marcha, cuando la play esta en funcionamiento, no en Standby.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
La luz vale, tiene explicación, a mi tambien me pasaba con mi psp.
Pero lo del ventilador no lo veo normal.

El piloto verde es el wifi, se queda activado para encenderse en cuanto recibe un paquete de datos (ya sea de psp o de un router), pero el ventilador solo deberia estar en marcha, cuando la play esta en funcionamiento, no en Standby.
Si el ventilador tambien se queda pero a una velocidad MUY minima, practicamente ni se nota (esto me paso ami la primera noche que tuve mi ps3 y que puse el inicio a distancia sin querer, y si se nota el ventilador, pero claro, cuando hay un silencio absoluto)
Un Saludo!
EDITO
Lo que se queda no es el ventilador es el DISCO DURO, y si, se puede confundir con el ventilador XD
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
el ventilador se queda prendido a velocidad minima por la sencilla razon de que las tarjetas wifi calientan que da gusto solamente hay que ver los lapices usb de wifi que al tocarlos queman practicamente, entonces al tener que estar prendida constantemente le dejan el ventilador dandole aire para que no sobrecaliente, eso es lo uqe yo creo usando mi sentido comun, otra cosa es que sea asi, un saludo!
 
Superior