Es normal que sea tan ruidosa?

Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Hola amigos,

Como comente en otro post hace unas horas, hoy me compré una Xbox360 Elite con el Bioshock.

A pesar de que tengo una PS3, me quedé sorprendido con los gráficos tan buenos del Bioshock en la Xbox, de verdad fabulosos. La unica pega es en primer lugar la salida de audio, porque tengo un monitor HDMI sin altavoces incluidos y tengo que sacar el audio por la otra salida, pero ninguno de los conectores que me trae la Xbox sirve para conectarla directamente a mi sistema de sonido, así que tuve que conectar la salida que me trae a la laptop, en la laptop redirigir la salida de audio, y finalmente al sonido.. pero.. con todo ese proceso, un lag de más de un segundo entre el momento de la acción y el momento en que yo escucho lo que sucede.. bueno, pero ese no es el tema..

El tema es que mi Xbox hace muchisimo ruido, mucho cuando no tiene el DVD introducido, y muchisimo más cuando estoy jugando, y un ruido tipo electronico (no se como describirlo, como cortocircuito pero no tan asi jeje) cuando lee el discoduro.

No sé si es algo normal, o si es la mia que vino defectuosa. En fin, queria saber si era normal tanto ruido.

Gracias!
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Yo tengo una elite y el ruido es practicamente inexistente y sobre todo si no tiene un dvd metido, y aun con dvd el ruido sigue siendo minimo. Vete a la tienda y que te la cambien porque es raro. Saludos
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
a la mia tambien le pasa eso, pero no siempre, yo creo que es porque a la vez que estas jugando esta cargando el juego, porque cuando lleva x segundos haciendo ese ruido que parece que se vaya a fundir para, y ya no se le oye.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
El ruido cuando no tiene DVD adentro, o cuando el juego no está corriendo sino que estoy en el menú principal, consiste unicamente del ventilador. Y no es que sea un ruido muyyy alto, pero comparado con el ruido que hace la laptop o la PS3, se hace notar bastante.

Cuando estoy jugando, el DVD hace mucho más ruido. Un poco más cuando lee el discoduro, pero en general cuando estoy jugando el ruido es un factor definitivamente.

Solo quiero saber si a ustedes tambien les sucede con la Elite, o es un defecto de fábrica. Gracias!
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Los problemas de ruido son una paranoya..
La mía a veces también hace un ruido muy fuerte al arrancar, como si alguno de los ventiladores estuviera rozando con algo.
Al principio me rayaba mil, luego lo vas dejando pasar y al final ves que hay días que te hace ruido y días que no, y todos tan contentos.
Si te da mucho palo, tira de la garantía para que te den otra XBox. Yo de momento no me rayo, el dia que casque ya veremos que hacer.
 
Superior