es normal que se caiga fallout?

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
pues eso, que me he comprado hoy el juego y al principio, en la fiesta de cumpleaños se me a salido automaticamente al menu playstation, luego he vuelto a jugar hasta salir del refugio y no se ha vuelto a salir.

ha sido un pequeño fallo o este juego tiende a sdalirse del menu?

lo digo orque si no suele pasar mañana lo llevo a game a que me lo cambien

Unido
septiembre 7, 2007
Será un fallo puntual de tu consola, porque yo lo tengo y no me ha pasado nada de eso. Si ves que pasa lo mismo, borra la instalación del disco duro y vuelve a instalar los datos.

Unido
enero 27, 2009
en otro post e oido que es un juego que tiende a reiniciar la ps3 , por lo visto da fallos pero hay parches

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Debes actualizar, y aun asi tiene sus bugs puntuales...

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
si, si ya lo he actualizado antes de jugar x pprimera vez con la version 1.10 y me ha sucedido ese fallo. si son puntuales no iré a game a k me lo cambien xq el fallo seguirá

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
A mi tb me pasa de vez en cuando , se queda clavado , y ni con el botón del medio para salir del juego puedo desclavarlo , solo si saco en juego se reinicia sola .

Un saludo.

Unido
octubre 7, 2007
Es normal en ese juego, tiene bastantes bug y se queda bloqueado en varios sitios cuando menos te lo esperas, o hace eso de sacarte al XMB, pero lo mismo un día no te pasa nunca en varias horas de juego que al día siguiente se vuelve injugable. Ademas tengo la versión para PC y hace exactamente lo mismo, se sale a windows cada 2 x 3 y se bloquea tanto o mas que en PS3. Asi que no es que la PS3 este mal ni que el juego no se lleve bien con ella, simplemente un gran juego con una mala programación...

Superior