¿Es normal que mi consola haga esto?

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Bueno no hace mucho estaba jugando y la consola depronto empeso a ocupar el ventilador muy rapido y lo apague enseguida, bueno todo bien hasta que lo hiso denuevo yo dije unas tres veces no creo que lo haga pero hoy hizo la tercera y estoy preocupado
¿Es normal esto de que el ventilador haga ruidos muy fuertes?
Tambien el otro dia la consola derepente me dijo daño en el disco duro espera a que se reconstruya bueno solo fueron 3 minutos y lo unico que habia cambiado eran los nombres de los videos pero que se use la palabra "daño" me dejo preocupado
Bueno espero que me ayuden por favor

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
pues que quieres que te diga? XD
muy normal no es...
Se que lo del daño en el disco duro no es normal pero me a pasado una sola vez, pero lo del ventilador me tienen preocupado
vuelvo a preguntar ¿porque el ventilador anda tan rapido es normal?
Ahora que lo pienso lo del ventilador siempre me a pasado cuando juego gta 4

Unido
diciembre 13, 2008
Pues nose porque puede suceder. La tienes bien ventilada respetando los limites recomendados?

Lo de que es normal, pues no, el funcionamiento normal es que no hagan ruido y no vallan a velocidad excesiva.

Unido
septiembre 18, 2007
jeje yo antes nunca estaba agusto por que se calentaba mucho, hasta que comprendi que si no dejaba de emparanoiarme por esas cosas no disfrutaria la consola jeje y aki esta como el primer dia en pie de guerra.

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
eso me pasaba ami antes, lo que tienes que hacer es cambiar la ps3 de sitio, es decir, que tengo espacio de sobra para que salga el aire y al cabo de 1 semana mas o menos el ruido desaparace, pruebalo y veras.
Bueno la voy a poner al lado de mi puerta que sale al patio y que la tengo todo el dia abierta
Gracias!"!!

Unido
junio 13, 2008
a mi me paso algo exactamente igual, despues de muchos dias teniendome asustado el problema se paso y ya no me a vuelto a dar problemas!

Unido
enero 8, 2009
Bueno no hace mucho estaba jugando y la consola depronto empeso a ocupar el ventilador muy rapido y lo apague enseguida, bueno todo bien hasta que lo hiso denuevo yo dije unas tres veces no creo que lo haga pero hoy hizo la tercera y estoy preocupado
¿Es normal esto de que el ventilador haga ruidos muy fuertes?
Tambien el otro dia la consola derepente me dijo daño en el disco duro espera a que se reconstruya bueno solo fueron 3 minutos y lo unico que habia cambiado eran los nombres de los videos pero que se use la palabra "daño" me dejo preocupado
Bueno espero que me ayuden por favor
Mira hay 3 razones por las cuales puede estar pasando eso
1.- Tu ps3 esta muy limitado de espacio
2.- Tu ps3 es muy viejo
3.- Tu ps3 esta saturado de polvo en los respiradores

espero poder haber ayudado

PD. Hay que limpiar los ventiladores de nuestro ps3 cada semana por lo menos

saluudoss & Graciaas...:jeje:

Unido
diciembre 11, 2008
ei no te preocupes lo del ventilador le pasa a to el mundo,para q te pase menos solo tienes q despegarla de la pared,yo en verano la pongo en el suelo,ya q tos los dias al estar un rato jugando los ventiladores se me ponian al maximo,pero no es nada malo

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Muchas gracias a todos ya descuberi el problema era el lugar que lo tenia, ahora lo deje al lado de una pueta que sale al patio y ya no me a pasado
Muchas gracias a todos!!!

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Prueba lo del test de ventiladores alomejor se te soluciona... y para que veas los ventiladores a topeeeXDXD

sAlu2!

Superior