¿Es normal que el juego Amy me vaya lento?

Nicki567

Nicki567
Unido
junio 21, 2012
Pues eso, me compré el otro día el juego Amy de la Store y lo he estado probando esta tarde.
El caso es que el vídeo del principio me va lento, tiene algunas relentizaciones de vez en cuando. Y no solo pasa en el vídeo.. si no que también me pasa en algunas partes del juego :douh:

¿Son normales las relentizaciones en este juego?

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Yo tengo el juego, y de lo poco que me va bien es que ralentizaciones no tiene... :S

Unido
marzo 6, 2012
@Nicki567, ¿te ocurre durante escenas o jugando normal?, por si es solamente en el vídeo del principio...
Saludos.

Nicki567

Nicki567
Unido
junio 21, 2012
@LIGHT dijo:
@Nicki567, ¿te ocurre durante escenas o jugando normal?, por si es solamente en el vídeo del principio...
Saludos.
Ya he dicho en el tema que también me pasa en el juego, pero no siempre, solamente en algún sitio en el que me sale algún zombie ._. y en el primer vídeo del juego, porque más vídeos no he visto :buf:

Unido
marzo 6, 2012
@Nicki567 dijo:
@LIGHT dijo:

Ya he dicho en el tema que también me pasa en el juego, pero no siempre, solamente en algún sitio en el que me sale algún zombie ._. y en el primer vídeo del juego, porque más vídeos no he visto :buf:
Sí, lo sé, pero quería saber si te había pasado en otros vídeos además del de inicio, pero bueno pues nada, si lo llego a saber ni pregunto.
Saludos.

Unido
septiembre 7, 2007
Como vas de espacio en el disco duro?
Aun así, leí hace tiempo que el juego tiene alguna caída de frames.

Nicki567

Nicki567
Unido
junio 21, 2012
@romanturbo dijo:
Parece ser cosa del disco duro, has probado con otros juegos?
El otro día estuve jugando al Little big planet 2 y al Motorstorm y no tuve ningún problema ni con vídeos ni con el juego :S
Aunque iré haciendo espacio a ver si así me funciona mejor :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
De todas formas, ¡muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios! :D

Última edición:

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
El juego no esta muy bien optimizado que digamos. Te lo digo yo que ya lo termine, en la xbox360 esta mas fluido que en la play.
Saludos.

Unido
marzo 31, 2008
No estoy seguro, ya que no lo tengo. Pero en varios sitios decian que el juego estaba lleno de errores y de bugs.
Asi que supongo que sera cosa del juego...Aunque no estoy seguro ya que no lo tengo

Superior