Es normal esto con el SAT?

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Bueno pues el dia 1 de Enero peto el lector de la ps3 (vaya inicio de año) Y bueno el dia 2 intente contactar con ellos por telefono pero fue imposible. Mande un mail.
El mismo dia me contestaron dicendo que lo explicase y que lo pasarian al servicio tecnico. Antes de ayer recibi la respuesta del servicio tecnico y que estubiera pendiente del telefono. Pero ya hace 1 semana que empezo todo y aun no hay nada solucionado. Es normal que tarden tanto a atenderte?

Unido
enero 26, 2008
Llamales por teléfono, porque el email se ha podido estrabiar, el día 1 no pudiste contactar con ellos porque era fiesta

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
es normal trankilo..... com mucho no veras tu PS3 hasta marzo

Unido
abril 12, 2008
Llamales por teléfono, porque el email se ha podido estrabiar, el día 1 no pudiste contactar con ellos porque era fiesta
Totalmente con él.
Llamales por teléfono otra vez y cuentaselos.
Saludos!

PD: una pregunta ¿El numero de telefono del SAT es gratuito?

Unido
mayo 15, 2008
a mi se me peto el lector el dia de reyes estrenando un juego nuevo, y no se que tengo que hacer estoy llamando al sat 902 102 102 y no me lo cogen, donde has mandado el mail? para mandarlo yo. estoy to jodio ahora 3 o 4 meses sin la negrita.
--- [ Añadido ] -----
Totalmente con él.
Llamales por teléfono otra vez y cuentaselos.
Saludos!

PD: una pregunta ¿El numero de telefono del SAT es gratuito?
no, no es gratis es un 902 y cuesta pasta.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo estoy intentando yamar hoy y me sale una maquinita diciendo que el horario de atencion al cliente es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche para flipar,hoy parece ser que no trabajan por la cara.

Superior