Es normal este ruido?¿

Unido
abril 21, 2013
Hola amigos, querría saber si este ruido es normal, me lo hace 1 vez cuando hay un disoc dentro, y cuando no hay me lo hace 2 veces y mas fuerte. El ruido es justo despues de encender la consola, o al meter la bandeja.

La consola no hace ni una semana, y la verdad estoy muy paranoico, y me hace pensar que el rudio no sea normal, y ya que me he cmprado una nueva...

Espero repuestas, dejo un par de videos, que justo al enender hacen el mismo ruido. ;)

YouTube - Ruido jasper xbox 360

YouTube - XBOX360 noise falcon vs jasper

Me podeis decir algoooo¿?

Unido
abril 21, 2013
Pues por los comentarios parece que si es normal, no te preocupes cuando estes jugando ni te enteras ;)

Unido
abril 21, 2013
Si los ruidos de la consola son como en los 2 videos que has puesto, es completamente normal. La 360 suena así cuando la enciendes. También suena el lector cuando accede, pero una vez que carga los datos, deja de hacer ruido.

Recuerdo que cuando tenía la anterior placa (mi 360 es de marzo de 2006) sonaba muchisimo más y los ventiladores muchas veces eran exasperantes. Pero llegaron las luces rojas y me cambiaron la placa y el lector y va de maravilla, creo que tengo una placa falcon.

Unido
abril 21, 2013
a vale, es el ruido, que solo lo hace al encender, y al cambiar de juego osea cerrar la bandeja

pues eso, me gustariatener mas opiniones, de la gente fel foro... ;)

Superior